![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantallazo azul windows xp hola mi ordenador me casca un pantallazo azul cada poco tiempo (una vez al dia).... y a veces me empieza un volcado de memoria fisica... este es el informe de errores alguien que me pueda echar un cable.....gracias Resumen del informe de problemas Tipo de problema Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error) ¿Hay alguna solución disponible? No ¿Qué indica este problema? Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse. Causa Desconocida Síntomas en el equipo Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) Pasos adicionales que debe seguir el usuario Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |