• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Desinstalar actualizaciones (Solucionado)

Resumen del tema: Desinstalar actualizaciones (Solucionado) - Hola, tengo un problemita. Cuando voy a limpiar el ordenador pues uso el CCleener y no voy al panel de control, y vi que habian muchisimas actualizaciones de windows media player, window xp, etc. Y ...

Usuario Avatar de monllor

Pregunta Desinstalar actualizaciones (Solucionado)

Hola, tengo un problemita. Cuando voy a limpiar el ordenador pues uso el CCleener y no voy al panel de control, y vi que habian muchisimas actualizaciones de windows media player, window xp, etc. Y claro, habian repetidas, y pense que para que queria tantas actualizaciones, que dejar las ultimas sobra. Pero cuando fui a desinstalarlas pues me decia que si estaba seguro de hacerlo, porque podria no funcionar bien el equipo o ciertos programas.
      Mi pregunta es ¿hay algun problema si desinstalo las actualizaciones mas antiguas? Y otra ¿como averiguo cuales son las mas antiguas?

Espero alguna respuesta.
      Muchisimas gracias por anticipado.

Moderador Gral.

Re: Desinstalar actualizaciones

Te recomiendo dejarla asi como estan ya que como dice el mensaje, a futuro podrian producir alguna error.

Es como yo digo Si la gente de microsoft manda esas updates por algo sera ya que ellos son los geniso no crees tu?

Asi que dejalas tranquilas no estorbaran.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Desinstalar actualizaciones

Jajaja, pues si, algo de genios tendran, no? Si yo solo lo preguntaba porque el ordenador me va muy lento y queria quitarle cosas. Pero me temo que tendre que aumentarle la memoria RAM, porque tiene muy poca y se relantiza el pc.
      Bueno, gracias por el comentario

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por monllor Ver Mensaje
      Jajaja, pues si, algo de genios tendran, no? Si yo solo lo preguntaba porque el ordenador me va muy lento y queria quitarle cosas. Pero me temo que tendre que aumentarle la memoria RAM, porque tiene muy poca y se relantiza el pc.
      Bueno, gracias por el comentario
      Cuanto de ram tiene? o que tipo de pc tienes?

Si quieres sigue estos pasos para hacerla un poco mas rapida quitandole basura que tenga ensima.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink Re: Desinstalar actualizaciones

Ooo, todo eso ya lo hice y no mejoro mucho. Ya tengo pensado ampliarle la RAM, tengo 256 Mb, esto ya lo he comentado en otro post.
      Pero muchas gracias de todas formas por la ayuda.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por monllor Ver Mensaje
      Ooo, todo eso ya lo hice y no mejoro mucho. Ya tengo pensado ampliarle la RAM, tengo 256 Mb, esto ya lo he comentado en otro post.
      Pero muchas gracias de todas formas por la ayuda.
      Si vale nesecitas mas y bueno podemos dar el tema por terminado suerte.