• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como elimino la barra de security toolbar de mi computadora...

Resumen del tema: Como elimino la barra de security toolbar de mi computadora... - Esta noche mi computadora fue infectada por esa barra y a cada rato me sale que debo suscribirme a un antispyware, me redirecciona las páginas del navegador a internet y el antivirus me refleja la ...

Usuario Avatar de Alfonso Mendoza

Como elimino la barra de security toolbar de mi computadora...

Esta noche mi computadora fue infectada por esa barra y a cada rato me sale que debo suscribirme a un antispyware, me redirecciona las páginas del navegador a internet y el antivirus me refleja la presencia de mas de 10 amenazas, necesito eliminarlo pronto, estoy nervioso, ya pasé el
      Hijackthis 2.0 como ustedes recomiendan , les iba adejar la hoja copia del análisis pero no la consigo en mis documentos, como hago para trasladarla porque lo hice en modo seguro?...

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Re: Como elimino la barra de security toolbar de mi computadora...

Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente:

Descarga ccleaner

Descarga DELPSGUARD esta en parte final de ese link con el nombre de DelPSGuard.zip dale click ahi. NO OLVIDES PEGAR SU REPORTE AL RESPONDER.
      Descarga SPYBOT y SUPERAntispyware ve a Anti-Spywares - Info Spyware

Luego:

- Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP).
      - Inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos).
      - Ejecutas SPYBOT pero antes lo actualizas y te inmunizas.
      - Ejecutas SUPERAntispyware lo actualizas y ejecutas.
      - Ejecutas DELPSGUARD
      - Ejecutas Ccleaner en las opciones de LIMPIADOR Y REGISTRO no olvides hacer una copia de seguridad.
      -Inicias en modo normal.

Finalmente realizas un escaneo con:

- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión
      IE TAB

Saludos

Gracias, sabes que descargue varios programas siguiendo los consejos dados a otras personas pero no me abrieron en conexion a modo segura, ahorita me cambie a modo seguro otra vez, alli creo q tengo el reporte ya te lo muestro...
      puedo volver a pasar el Hijackthis? para enviar el informe q no me aparece guardado...

ese es mi log, que debo hacer para quitar esa barra?, aqui en modo seguro no aparece la barra...
      Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 02:01:41 a.m., on 17/01/2008
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574)
      Boot mode: Safe mode with network support

**editado**
      NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.
      Última edición por axl456 fecha: 17/01/08 a las 01:35:03 Razón: no se permiten logs de HJT en este subforo

disculpen la molestia, quizas ya sea tarde en muchos de sus paises pero tengo haras luchando para eliminar esa barra, creo q por esa hoja ya podran detectar cual es el problema de mi maquina, cuento con sus buenos consejos aqui va la hoja nuevamente, no se porq el easy Cleaner, el Ad-Aware y el SuperAntispyware no pudieron abrirse aqui, cuento con sus buenas recomendaciones, feliz noche...

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 02:01:41 a.m., on 17/01/2008
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574)
      Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsAuxs.exe
      C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsTray.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.busca7.com
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.co.ve/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.busca7.com
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.busca7.com
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: (no name) - {BA0BACB5-FC95-451E-94D2-4959AB0949D2} - C:\Archivos de programa\Video Add-on\isfmdl.dll
      O3 - Toolbar: IE Custom Tools - {F2BADA0D-FD61-45EF-A994-64A073FD6613} - C:\Archivos de programa\Video Add-on\ictmdl.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [S3Trayp] S3trayp.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\jusched.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PCSuiteTrayApplication] C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\LAUNCH~1.EXE -startup
      O4 - HKLM\..\Run: [SNPSTD2] C:\WINDOWS\vsnpstd2.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [ISTray] "C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsTray.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      O4 - HKCU\..\Run: [PcSync] C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe /NoDialog
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: (no name) - {9034A523-D068-4BE8-A284-9DF278BE776E} - http://www.ietoolgate.com/redirect.php (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: IE Anti-Spyware - {9034A523-D068-4BE8-A284-9DF278BE776E} - http://www.ietoolgate.com/redirect.php (file missing)
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-MX/a-UNO1/GAME_UNO1.cab
      O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
      O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - GRISOFT s.r.o. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsAuxs.exe
      O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
      O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe

--
      End of file - 6386 bytes

Pido disculpas no sabia q no debia colocar alli mi Log, disculpen, no fue mi intencion...

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Hola, no te preocupes pero edita el log de HJT(sacalo) de tu mensaje de arriba y regresa con los reportes que te pido.

Saludos