| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola me presento Me llamo Mark, Soy algo nuevo en este foro soy de CHILE y estudio en Punta Arenas la ultima cuidad del mundo :O Estudio Ingenieria en electronica 1año y tengo 19 años :) siempre paso en Foros y ahora estare más tiempo en este para conocer a la comunidad Ahi artas secciones que son bastante interesantes así que aqui estamos. Un saludo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Queremos conocer a los usuarios saludos desde cordoba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Bueno mi nombre esta mas que claro César, vivo en Lima, Perú. Y estudio Derecho y Ciencias Políticas. Yo hace ya algunos meses he entrado al foro y he aprendido muchísimo cada vez que entro hay cosas nuevas que aprender! También trato de ayudar a las personas que como yo han sufrido problemas parecidos a los mios y les aconsejo lo que alguna vez me aconsejaron a mi... ![]() ![]() Y una vez mas GRACIAS POR DARNOS TANTOS PROGRAMAS Y SOLUCIONAR TANTOS PROBLEMAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Amigos/as!!! Mi nombre es Rosselli Aquí me ayudaron muchísimo y hasta la fecha soy fiel a este foro ![]() Soy Q.F.B., trabajo en un hospital. Me encanta navegar en el internet y me divierte mucho seguir aprendiendo sobre esta tecnología, sobretodo por los consejos que proporcionan en el foro. Me gusta muchísimo ir al cine, trato de ir cada semana, sobre música me gusta de toda, soy standard. Aunque las baladas son mis preferidas Qué más les puedo decir??? No tengo equipo de futbol preferido ya que no soy tan aficionada al deporte.Y me agradó mucho este tema, para conocernos un poquito mejor ![]() Gracias por su tiempo ![]() Que se la sigan pasando genial. Saludos a todos. Les mando un abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola a Todos. Soy Españolito. Nacido en Barcelona con solo 48 añitos(aparento 18) casado y con 2 hijos. Aunque no entro tanto como quiero (trabajo) estoy al corriente de lo que ocurre en el Foro(como se ve).Pido Disculpas por No ser tan Activo como quisiera pero el Trabajo Manda. Eso si os puedo asegurar que por Propaganda del Foro-Web No queda ehhhhhh. Venga un Saludo a Todos y Ser Buenos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios tyny's a ti no te dí la bienvenida, ya que te presentaste después de medio millón de años por el foro .Pero a modo de presentación para ti sería:: Cita:
El Don Juan del Foro no se ha pasado aun por aquí. Ya ser hará notar cuando llegue ![]() Lee desde el post que te marco y verás como se denota un Don Juan en acción:: Queremos conocer a los usuarios Un saludo y me alegra ver que sigues por estos lares ![]() Última edición por Binnish fecha: 12/11/09 a las 18:35:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |