![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola, rondándo por aquí de nuevo ![]() La verdad esque ya hay muchas fotos y usuarios presentados en este Tema del foro y la mayoría de enlaces no van o están restringidos (las fotos de usuarios) para otro tipo de usuarios. Estaba pensando en que se podría hacer un tema o un link donde estén expuestas las fotos de cada usuario en particular de este Foro pero de manera ordenada. Organizarlas por usuarios junto con su correspondiente presentación ![]() Se que es trabajo jeje, pero estaría muy bien este aporte! Bueno ya comentaran al respecto ![]() Salu2 a tod@s Última edición por MarinTai fecha: 15/05/08 a las 13:23:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Soy de Puerto Rico del pueblo de Quebradillas , viviendo por los ultimos meses con mi hija en carolina del norte. Soy una dama cristiana feliz disfrutando de mis nietos queridos, viviendo en la voluntad de mi Dios. Con cariño manzanitapr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios yarozlava, cuarta region, cokimbo, chile. soy muy newbie en esto pero estoy super agradecida de la ayuda ke me brindaron cuando llegue desesperada por el virus alert. siempre estaba mirando el foro antes para asegurarme de como evitar los malware, epro decidi hacerme miembro porke kizzas algun dia yo pueda aportar algo. emmm estudio quimica en la universidad, especialidad en laboratorio de analisis, asi ke si hay algun estudiante de ingenieria, bachillerato o lo ke sea por ahi que este sufriendo con la quimica, que no dude en hablarme, lo ayudare siempre ke este a mi alcance. un saludo cordial a todos. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi nombre verdadero es Santiago (aunque si queréis podéis llamarme Santi, cosa que prefiero) y soy técnico en administración de sistemas informáticos. Mis tres grandes pasiones son la informática, el baloncesto (deporte que he practicado hasta hace muy poco tiempo) y la lectura. Al igual que GPastor llegué a este foro pidiendo ayuda debido a que mi portátil fue infectado por un gusano que no podía eliminar y desde entonces sigo aquí ayudando a todo el mundo (vamos, como todos los que formamos este foro tan estupendo). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola a todos! Mi nombre es Alvaro, miz amigoz me llaman Aiden (Ze pronunzia "éiden") Tengo 14, eztudio (aunke no me guztaa) Prefiero uzar mi tiempo en mi PC con el forospyware Me guzta la musika Hardcore. (Hai baztantez derivadoz, me guztan todoz) Llege a ezte foro por un tecniko de teleafonika al que hago llamar "CKliner" Juzto iban a formatear mi PC a una zemana de aberla comprado.(Yo antez eztaba en nada en cuanto a informatika). Y el tecniko, dezpuez del formateo... me dijo ke vizite la pagina del infospyware zi keria conozer maz azerka de la computazion y ke zi tenia problemaz... vizite el foro... y bla bla bla. El tekniko dezaparezio, se fue como cualkier historial de navegador, y le puse "CKliner"... Tengo la historia completa en ¿Como ha influido en ti el equipo de ForoSyware? Ya...Chau... AidenThPunk! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues yo me llamo Edu ,tengo 28 años y vivo justo al lado de Barcelona. Lo que ha ocupado y ocupa gran parte de mi vida es la musica, ya que empecé a tocar la bateria con tansolo 15 años , mas tarde empece a pinchar, y a organizar fiestas y conciertos de todo tipo.. Aparte de la música me encanta el cine, algunos deportes, ultimamente la informática ...Y lo que me tiene loco tambien es el Mar!!! Me encanta!!!! ^^ En cuanto al trabajo, en que iba a ser si no?? Trabajo para una tienda de música.. Y al foro llegue hace menos de 3 meses y lo encontre por casualidad. No hace demasiado que tengo ordenador, tenia el Ccleaner y andaba buscando su manual, y mirando por Google di con el manual del foro le eche un vistazo y enseguida me parecio interesante, asi que me registre, abri un tema por multiples dudas y desde ese dia por aqui que me quedé.. Y espero que sea por tiempo , porque ademas de aprender muchisimas cosas he podido conocer a grandes personas ![]() Un saludo a toda la people del foro Edu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios yo me llamo vicente vivo en morelia soy estudiante universitario, encontre esta pagina por casualidad donde puse un problema que tenia en una pc (que por cierto no me contestaron lo vieron pero no me contestaron =(, ) pero solo fue ese los demas problemas que tuve si me ayudaron a solucionarlos. en cuanto a mi trabajo pues soy dibujante e ilustrador , mi pasatiempo coleccionar armas ![]() , mi deporte favorito son las artes marciales , lo que mas me hace enojar es que me hagan esperar y lo que mas me gusta en es la historia y la computacion. me gusta hacer bromas aunque a veces nadie las entiende , no es cierto (que me gusta hacer bromas ) ademas como dice en mi perfil no se como es que nadie me ha hecho un monumento si soy tan grandioso =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo que no me he presentado... Pero ya que no se me ocurre que hacer me presentare Soy de mexico y tengo 16 años Ya no me acuerdo bien por que entre al foro xD creo que fue por un proceso de nombre raro Estoy estudiando la preparatoria ,me gusta el anime y el manga y siempre me interesaron las computadoras desde pequeña y ya no se que mas poner aqui lol |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola me llamo Roberto (aunque me llaman Barrabás o Attyla) soy de Avila (España) y vivo en la bonita sierra de Guadarrama en Soto del Real. Me involucre en esto de la Seguridad a fuerza de ayudar a amistades y conocidos a reparar sus Pcs. (me considero usuario "avanzadillo") vosotros realmente sois los que me habeis enseñado como tener un Pc en condiciones y como blindarlo para en la medida de lo posible no infectarse. Inclusive (poniendo vuestra referencia, por supuesto) he mandado a amistades y a mis compañeros de trabajo, multitud de referencias y manuales. He llegado a crear un Cd donde tengo incluido los mejores programas que aquí se comentan y los respectivos manuales de utilización, (así llevo el cd a cada casa que me lo piden y hago los 11 pasos para desinfectar y/o reparar el pc). Trabajo en los Laboratorios Centrales de la Policia (el C.S.I. que dirian algunos)aqui en España conocida como la Cia. Gral. Policia Científica (en otros paises Policia Forense). Y no se que mas deciros, que me gusta la montaña (por eso vivo en la Sierra) la fotografia de naturaleza, la informatica, los amigos, el cachondeo, salir y ejercer de "TONTO INFORMATICO" al que llaman todos los conocidos para que les resuleva sus problemas (que mas de una tarde y de una noche he perdido en reparar una Pc) aunque algunas veces te llevas sorpresas agradables........................................ ................................ jajajajajajajajajajajaja pero esos son otros temas que no tiene que ver con la seguridad. Bueno nada pues Saludos a Tod@s amig@s forer@s Attyla |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |