| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| wenas me llamo david soy nuevo por el foro llegue despues de estar combatiendo con el instant acces por meses (que exagerado, solo un par de semanas) que cuento de mi: -Estudio -Practico el Alpedismo -Estoy con mi computadora:
Mi primera maquina fue una 386 con el 3.1 vivia jugando al carmen san diego me acuerdo Ahora estoy desarrollando un juego en primera persona (Threat Biological) aunque me tome unas vacaciones que se de informatica: por ahora casi nada: word, exel, point,ms-dos,etc... ademas de lo que aprendi de internet: scripting (casi nada), html (bastante), y otras cosas Despues de terminar los estudios voy a empezar con programacion Creo que ya saben de mi. Me olvidaba Aguante boca Nos leemos luego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola gabibigo Dices: Cita:
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Que te vaya bien ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Enrique33 fecha: 01/03/06 a las 15:32:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola realmente me siento bill gates, estoy aprendiendo de todo en este foro,solo entre para que me conocieran no como muchos usuarios que utilizan la página y no lo hacen, y me ayudaron con los temas de bajar fotos en un foro y capturar imagenes, nuevamente les doy las gracias nos vemos. saludos a todos PD:// perdon me olvide de decirles que en breve estara mi foto. ELpiedra genio. Última edición por Reitxelle fecha: 01/03/06 a las 21:35:18. Razón: Uní los dos mensajes |
![]() | ![]() |
| ||||
| buenas mi nombre es mohadip es minombre real trabago asiendo biscochos de bodas ,mi pasion es la computadora, tocar bluta tranbersal, y pintar se que soi un poco malo en la caligrabia pero estoi megorando mi meta es algundia ser miengro del grupo estrella del foro pues sobre lo dela puntura ila musica soi mui bueno chao ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Que onda , pues la verdad despues de mucho pensarlo decidí escribir aquí , Me llamo Denisse los amigos me llaman Perversa... (no me agravia , ya me acostumbré) tengo 21 años y vivo en México , adicta a la computadora desde los 12 , adicta al internet desdelos 14.Actualmente estoy terminando la prepa y tengo intension de estudiar Diseño Grafico. Llegue a este foro por que un Spyware me estaba volviendo loca ,sin embargo no me hize miembro en esos momentos , resolvi algunos de mis problemas viniendo aquí... de metiche .y despues mi compu hizo cosas raras y decidi registrarme.Desde entonces no me he ido de aquí ya que siento que me queda mucho que aprender . Yo amo: Mi computadora, El Metal (sobre todo el Black Metal), Escribir, Leer, Diseñar...y Dormir y por supuesto....Este foro. Odio A los Políticos (sobre todo a los corruptos) Las charangas , cumbias , banda etc De antemano Gracias a los que crearon esta seccion , soy nueva en esto y me parece excelente que nos tomen así en cuenta Pd.- Les debo la foto , pero la chica del Avatar se parece a mi ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bueno, pues me toca presentacion. Me llamo Dana tengo 22 años, me faltan pokito para los 23 (6 de mayo) y entré aki intentando solucionar un problema para cuñada y al final me pillé una habitación en este hotel. Estoy en 4º de inglés y este año comienzo un modulo de grado superior de tecnico de informatica. K deciros, k estoy como una **** cabra, k en dos añitos me voy con mi nene a independizarme y k estoy encantada de haber tropezado con vosotors. A veces me da cosa responder a algunos mensajes, porke aki hay tanta gente inteligente kda verguenza responder a las dudas jajajaja un besazo!!! Por aki dejo mi foto muakasssss!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bien como el nombre lo dice soy una marca de relojes, pero con 3000(???) Naa me Llamo alejandro y tengo 14 años (buee casi 15). Soy de mar del plata argentina. Me gusta el Tennis, futbol y el badminton (ehh?? jaja). El foro es re copado y sus integranes tambien AGUANTE FOROSPYWARE!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Buenas.. Yo Soy Spriter Y Soy De Venezuela.. Mi nombre real es: **CONFIDENCIAL** xDD.. Nah.. Me llamo Helcio. Tengo 13 Años de edad, Estudio 8 Año en el colegio IDEA (Bolivar - Puerto ordaz) Mi PC Llega a los requisitos: 80 GB Disco Duro 1 GB RAM Windows XP SP1 (Pronto 2 jeje) IE-Cochino (Proximamente Mozilla jeje) Trend Micro (Mmm.. Se los recomiendo )De este foro eh aprendido y ayudado con lo que YO se. Suerte& .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola mi nombre es Carlos y no tengo 15 años como dice mi perfil, no se porke puse eso, es que nunka confio en las incripciones jeje, en realidad tengo 21. Soy de Mendoza, Argentina y entre al foro por una urgencia con una PC que no era mia . Bueno, me encanta jugar al futbol (soy arquero) y al paddle (deporte que mas que nada se juega en Argentina), tambien me gusta mucho ir a recitales de musica y salir a bailar. ¿Qué hago de mi vida? Ehhh estudio Economía y trabajo de barman los fines de semana en un boliche, esta bueno conoces mucha gente y se gana bastante bien para lo que haces. Bueno ese es Miguelete practicamente. Saludos a todos.PD: No me pregunten porque me dicen Miguelete jeje. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |