![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno cuento lo del perro .Lo que paso es que cuando tenia 4 o 5 años (no recuerdo exactamente) estaba jugando en el patio de mi casa con mi hermana (que es mayor que yo),y quien sabe por que cuando le doy un abrazo a mi hermana el perro salta y me muerde al costado del estomago (nada grave).Como era de esperar me llevaron al medico.En ese momento no era aficionado de ningun club de futbol.Y bueno cuando el medico me pregunto de que cuadro era (en ese momento cuando me hacian esa pregunta yo decia de maradona ).De esa formo el doctor me dijo que yo tenia que ser de River.Desde ese dia me hice aficionado de River.Jajajaja nunca pense que hiba a contar esta historia en un foro.Bueno espero que se hayan entretenido ![]() Saludos . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bueno ya que nadie se atreve pondre unas fotos desde hace ya varios meses cuando aun tenia un peliquin! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nissan fecha: 28/02/06 a las 08:16:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bonito auto Ahhhhhh ya tengo foto para cuando mi hijo o hija no quiera tomar la sopa Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bueno esta foto entonces es por si no quieren comer el arroz ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nissan fecha: 28/02/06 a las 08:16:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Hola me llamo Julian,tengo 15 años, estoy en la secundaria empezando 4to año. Despues me gustaria estudiar Informatica.. (Ingenieria en Informatica) y despues tambien hacer algunos cursos. La Informatica me gusto desde que tengo unos 8 años..luego fui leyendo y aprendiendo... Llegue al foro tratando de quitar la barra AZESEARCH del Navegador Internet Explorer...aclaro igual ya usaba FireFox jeje.. Y despues de todo estube ausente y hace poco tiempo emepeze nuevamente y a colaborar al lo maximo que puedo...lastima que en algunos casos que ayudo...ayudo mal o faltan consejos.... .El mejor equipo es River Plate...:P no me gusta mucho el futbol. .Leyendo en el foro eh aprendido varias cosas....lo que me gustaria es llegar a ser Colaborador o Moderador en el foro . jejeje...cueste lo que cueste lo voy a lograr.... .La foto me la guardo para cuando los chicos no se quieran ir a dormir....les muestras mi foto y sueñan con el COCO .Salu2 y felicitaciones por el ForoSpyware. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Bueno pensé que ya teníamos algo así pero veo que no por lo que el próximo vamos a hacer un "Quienes somos" para que nos presentemos todos los miembros del equipo al resto de los usuarios. Como pueden ver en la foto estoy trabajando como un perro por lo que ahora no tengo tiempo, pero en cualquier momento lo hago. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola: se que no intervengo mucho aqui... pero mi novio es un obsesionado y siempre trata de opinar; el fue quien me hablo de esta página, este foro es interesante y de ayuda muchas veces... mi pseudónimo, Moreira soy Nubia Moreira, tengo 20 años y estudio Ing. en sistemas en el ITCM, en cd. Madero, Tam. en México... me encanta la programación, ahorita en mi carrera manejo como leng. base JAVA. me gustaría especializarme en sistemas de información y de ahi servir a la fuerza naval de mi país... en lo que respecta a mi carrera. sobre lo demás, me encanta el ballet, la gimnasia, me gusta leer, comprar muchos tennis y ropa como toda mujer me encanta saber mucho sobre la historia belica del mundo; mi genero musical favorito es el rock... clasico... soy fan de the beatles y John Lennon, tamb me gustan grupos como Radiohead, Aerosmith, Nirvana, Franz Ferdinand, Oasis , Guns and roses entre otros, y tamb me gusta la música electronica ... obvio ... se que las mujeres no estan involucradas en deportes como el soccer, pero a mi me gusta, y el barcelona es mi equipo predilecto; no me gustan los niños y no soy una chava comun, ya que no soy muy tierna o cursi ... saludosa todos y espero participar mas en estos foros.... Última edición por Moreira fecha: 28/02/06 a las 16:47:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queremos conocer a los usuarios Cita:
........ ![]() Quien sabe si alguien más se atreva a colocar las suyas Na.......es broma Nissan ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |