• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualización de seguridad para Windows Vista Service Pack 1 RC0 (KB941644)

Actualización de seguridad para Windows Vista Service Pack 1 RC0 (KB941644) Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad para los usuarios de Windows Vista Service Pack 1 RC0, donde se ha encontrado una vulnerabilidad en ...

Moderador Gral.

Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad para los usuarios de Windows Vista Service Pack 1 RC0, donde se ha encontrado una vulnerabilidad en el TCPIP que podría permitir a un atacante comprometer el sistema y hacerse con el control de la máquina… esta actualizacion está disponible para Windows Vista SP1 32bits y 64bits.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cyberm

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista Service Pack 1 RC0 (KB941644)

No me sorprende por Parte de Microsoft, tengo Windows Vista y no pienso instlar ese Service Pack, hasta que salga la version final, instalas betas, aplhas y release candidate que reemplaza archivos del sistema es un suicidio xD no te preocupes se va a solucionar en el Final Release para mediados de este año, apro, mayo.. por ahi,.. o menos..=) y se vien el esperado SP3 que lei que tiene ventajas y aumenta en un 10% el rendimimiento del SO..!

Usuario Avatar de cyberm

Re: Actualización de seguridad para Windows Vista Service Pack 1 RC0 (KB941644)

sp3 para el xp =)