Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/08, 17:24:02
Usuario

problemas con el windows installer

cada vez q kiero instalar un antivirus por ejemplo el nod 32,un antypyware, un anty malware... me sale un error q me dice:
WINDOWS INSTALLER
No se puede tener acceso al servicio de windows installer, esto puede ocurri si se esta ejecutando windows en modo a prueba de errores, o si windows instaler o si windows installer no esta orrectamente instalado.ponganse en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia.
ayuda!!!!no se q hacer quiero pasar un antivirus urgente a mi pc.
windows xp
antivirus:windows defender
porfavor ayudenme...gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/08, 17:48:34
Usuario

Re: problemas con el windows installer

hola diego junior, descarga en instala la ultima version de Windows Installer. Nos comentas si te funciono.

Saludos
  post #3  
Antiguo 19/01/08, 18:51:44
Usuario

Triste Re: problemas con el windows installer

Cita:
Originalmente publicado por CarlosRaul Ver Mensaje
hola diego junior, descarga en instala la ultima version de Windows Installer. Nos comentas si te funciono.

Saludos
no no me funciona ayuda px si tienes alguna ayuda enviamela px nu se puede ya instale la ultima version y descargo algo me sale el mismo error de windows installer..pucha ayuda
  post #4  
Antiguo 24/01/08, 12:24:10
Usuario

Triste Re: problemas con el windows installer

Yo tambien tengo el mismo problema, ya baje la nueva version de la pagina de windows y la instale pero sigue sin funcionar bien, de hecho yo la ocupaba para instalar el windows defender y al querer instalarla me marca ese error
  post #5  
Antiguo 24/01/08, 12:34:55
Usuario

Re: problemas con el windows installer

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por Microsoft Windows Update para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro