| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el windows installer cada vez q kiero instalar un antivirus por ejemplo el nod 32,un antypyware, un anty malware... me sale un error q me dice: WINDOWS INSTALLER No se puede tener acceso al servicio de windows installer, esto puede ocurri si se esta ejecutando windows en modo a prueba de errores, o si windows instaler o si windows installer no esta orrectamente instalado.ponganse en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia. ayuda!!!!no se q hacer quiero pasar un antivirus urgente a mi pc. windows xp antivirus:windows defender porfavor ayudenme...gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el windows installer hola diego junior, descarga en instala la ultima version de Windows Installer. Nos comentas si te funciono. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien tengo el mismo problema, ya baje la nueva version de la pagina de windows y la instale pero sigue sin funcionar bien, de hecho yo la ocupaba para instalar el windows defender y al querer instalarla me marca ese error ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el windows installer Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por Microsoft Windows Update para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |