| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 lentea mi pc Hola, quisiera que me ayudarna, acabode instalarme la ultima version del nod32 v3.0.621.0 y desde que lo instale note q mi pc iba mas lento q de costumbre, no se si eso es normal pero segun el aministrador de tareas el ESEt Service consume un promedio de 28MB en memoria, eso es normal? y si es asi como hago para reducir ese consumo, porque antes usaba el kaspersky y cuando iba lento tenia opcoines para que vaya mas rapido, configurando la proteccion en tiempo real, el nod 32 q tengo esta en ingles asi q no entiendo varias coas de configuracion , si pudiesen ayudarme a configurarlo para hacerlo mas rapido y no lentee la pc |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 lentea mi pc Hola que tal, antes que nada el AV me imagino que no es pirata o lo instalaste con algun crack verdad? Y con respecto a esta version si viene mas pesada que la antigua que era la 2.7 y en lo que a mi respecta el servicio ekrn.exe me consume alrededor de los 28 y los 30 MB, espero te sirva de algo la info. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 lentea mi pc OK, entonces eso es normal, verdad...pero no existira una opcion mas liviana, como para un pentium 3 de 128 mb de ram, pero que cumpla su cometido He escuchado que el PER Antivirus es muy liviano, pero que tal es? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |