Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/10/05, 17:36:11
Usuario

problema con el worm protection del norton 2005

he descargado la nueva versión de emule, y dsde que la he conectado, el norton repetidamente y sin parar me muestra un mensaje de alerta de seguridad que si quiero permitir el puerto tal, así hasta llegar a desquiciarme, me he leido el tutorial de el norton he probado con varias cosas, en teoria en el norton, emule esta como permitido todo, lo he comprobado varias veces, y de la única manera que no me salen os mensajes de alerta es desconectando el auto-protect de lo troyanos, pero me da que si hago eso se puede meter cosa mala dentro del pc, ¿que debo o que puedo hacer? porque pasarme todo el día dandole a permitir pues como que no.

un saludo, y como siempre agradecido por su ayuda de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/10/05, 00:29:18
Usuario

Contactar con Michaelsoft a través de MSN Contactar con Michaelsoft a través de Yahoo
Idea Re: problema con el worm protection del norton 2005

no he tenido el norton instalado con el emule

Pero con el Firewall de WinXp y el Avg free activados sólo activo el emule cuand o necesito como caso extremo bajarme programas o algo por el estilo.

Pero tus sospechas que se metan troyanos esta bien fundada, puedes verificar aunque sea 1 vez por semana con un antivus online
  post #3  
Antiguo 23/10/05, 01:20:06
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: problema con el worm protection del norton 2005

Yo si llegué a usar el norton una vez y tuve el mismo problema, y siendo sincero no lo pude solucionar, de hecho creé reglas especiales para la mula y demás, asignación de puertos, permitir todo, pero el problema es que cada vez que tratas de conectarte a otro usuario o viceversa dentor de las redes ed2k el norton te preguntará si lo permites

No importa las reglas que configures, porque a la hora de conectarte lo harás a un usuario distinto, y esto es lo que genera las preguntas del norton, esto a su vez hace que en muchos casos obtengas una lowID.

Yo en lo particular me obstiné de eso y me cambié al Kerio personla firewall y listo

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/10/05, 07:46:26
Usuario

gracias, creo que voy a decidir a cambiar el antivirus, e instalar un firewall, cual me recomendais, no soy muy experto pero aprendo rápido, pero que este en español. como o veis?

el caso tambien es si se puede funcionar con el nod32 y el firewall de windows, esto seria muy arriesgado?
  post #5  
Antiguo 25/10/05, 12:36:35
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola Tresku:

Aquí algunas opiniones:

Firewalls

Antivirus

Particularmente me gusta el Sygate (mientras siga free) y como antivirus NOD32.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro