| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el worm protection del norton 2005 he descargado la nueva versión de emule, y dsde que la he conectado, el norton repetidamente y sin parar me muestra un mensaje de alerta de seguridad que si quiero permitir el puerto tal, así hasta llegar a desquiciarme, me he leido el tutorial de el norton he probado con varias cosas, en teoria en el norton, emule esta como permitido todo, lo he comprobado varias veces, y de la única manera que no me salen os mensajes de alerta es desconectando el auto-protect de lo troyanos, pero me da que si hago eso se puede meter cosa mala dentro del pc, ¿que debo o que puedo hacer? porque pasarme todo el día dandole a permitir pues como que no. un saludo, y como siempre agradecido por su ayuda de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el worm protection del norton 2005 Yo si llegué a usar el norton una vez y tuve el mismo problema, y siendo sincero no lo pude solucionar, de hecho creé reglas especiales para la mula y demás, asignación de puertos, permitir todo, pero el problema es que cada vez que tratas de conectarte a otro usuario o viceversa dentor de las redes ed2k el norton te preguntará si lo permites No importa las reglas que configures, porque a la hora de conectarte lo harás a un usuario distinto, y esto es lo que genera las preguntas del norton, esto a su vez hace que en muchos casos obtengas una lowID. Yo en lo particular me obstiné de eso y me cambié al Kerio personla firewall y listo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el worm protection del norton 2005 gracias, creo que voy a decidir a cambiar el antivirus, e instalar un firewall, cual me recomendais, no soy muy experto pero aprendo rápido, pero que este en español. como o veis? el caso tambien es si se puede funcionar con el nod32 y el firewall de windows, esto seria muy arriesgado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el worm protection del norton 2005 Hola Tresku: Aquí algunas opiniones: Firewalls Antivirus Particularmente me gusta el Sygate (mientras siga free) y como antivirus NOD32. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |