• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click (Solucionado) - Hola a todos. No soy de lo que se dice una experta en ordenadores y desde hace un tiempo, no se por que razon, la primera opcion que me aparece al hacer click con boton ...

Usuario Avatar de andjulysanti

No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click (Solucionado)

Hola a todos. No soy de lo que se dice una experta en ordenadores y desde hace un tiempo, no se por que razon, la primera opcion que me aparece al hacer click con boton derecho sobre una carpeta es la de Buscar, por lo cual si le doy doble click directamente a una carpeta siempre me va a Buscar en vez de Abrir. He tratado varias veces de modificarlo en Opciones de Carpeta pero no encuentro el item correcto. Si lo sabeis (que seguro es sencillisimo) decidmelo. Grcs.
      Y otra consulta es: Cuando estoy en el messenger y hago doble click sobre la carpetita de mis mensajes de hotmail, el navegador que me abre esa carpeta es el Explorer , aunque yo haya definido como Firewall mi navegador. Como lo modifico?
      Gracias y espero novedades.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click

Hola, de momento has esto:

Has un análisis completo del pc, para ello:
      pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego:
      Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Sobre el navegador, debes de abrir en el las configuraciones y ponerlo como predeterminado.

Saludos

Usuario Avatar de sausme

Hola. El problema debe estar en el registro. Te recomiendo que le pases alguna utilidad para reparar el registro (como el CCleaner o el RegSeek). No creo que se deba a virus o bichos raros, pero no lo descarto tampoco.

Si no se soluciona el problema deberías hacer una inspección manual del registro, pero ésto es un tanto más complejo y sobre todo de mucho cuidado. Haz lo que te digo, pásale el CCleaner o el RegSeek y si no se soluciona, coméntalo e intentamos otra cosa.

En cuanto al MSN, no entiendo muy bien. Firewall, hasta donde yo se, no es un navegador, o al menos no lo conozco. El caso es que a mi también me pasa, a pesar de que mi navegador por defecto es Mozilla. La verdad no es que me moleste mucho. Lamento no ayudarte con eso pero es algo normal, no se debe a nada malo, como virus o algo asi. Supongo que se debe a que el Live MSN es un producto de Windows y como tal te obliga a tener instalado el IE para que sea completamente funcional (nada raro en los productos de Microsoft)

Sueter

Molesto Re: No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click

GRACIAS A SAUSME Y ALEXIA, pero le he pasado el ccleaner y el spybot q me recomendo alexia y persiste el problema. Es como si se hubiese el orden, y cuando doy boton derecho a una carpeta lo primero q me aparece es Buscar y el Abrir esta como 5to en la lista. Yo pensaba q era una opicio de la carpeta pero ya la revise y no encuentro ninguna solucion. Agradeceria que me ayuden un poquito mas.

Lo del Explorer debe ser como dice Sausme, que utiliza ese programa porque pertenece a MSN.

Usuario Avatar de sausme

Bueno. Entonces pasemos a la otra opción. Desde ya te cuento que el manejo del registro es de mucho cuidado y si lo haces mal puedes empeorar las cosas, así que antes de modificar algo, crea un punto de restauración.

Ve a Inicio-->Ejecutar y escribes "regedit" (sin las comillas)

*Ahí busca la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell y en la parte derecha fíate que aparecen 3 columnas: Nombre, tipo y datos. Debajo de la columna Nombre aparece "(Predeterminado)". Ahora corrobora que para esa entrada, debajo de la columna "Datos" aparezca "none". Si no es asi, cámbialo a "none" (clic derecho sobre la entrada --> Modificar)

*Repite el procedimiento anterior para las entradas:
      -HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
      -HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell ¡En este caso lo que debe aparecer debajo de "Datos" es "Valor no establecido"! Corrobóralo. Si no aparece ésto, lo cambias como te expliqué antes.

Tu problema debería solucionarse con ésto.

Sueter

sausme. hago regedit en ejecutar- aparece 1ero MI PC y luego 5 carpetas. la 1era de HKEY_CLASSES_ROOT. Se supone que HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
      HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell
      y HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell
      estan dentro de esa 1era carpeta? Es que hay cientos de carpetitas y no encuentro ni Drive/Shell, ni Folder/Shell ni la tercera.

a ver... gracias...

Usuario Avatar de sausme

Si, están dentro de esa "carpeta". Debes buscar las claves que te digo. Y no, no son cientos de carpeticas, SON MILES!!!!

Entre otras cosas, están en orden alfabético

Sonrisa Re: No Puedo Abrir Carpeta Cn Doble Click

sausme: bien! ya ahora puedo abrir las carpetas con doble click. Para cerrar esto (porque creo que lo modifique por error...), me puedes decir que tiene que aparecer en la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT, digo en la primera de todas, en la columna de datos. Ahora mismi dice (predeterminado) REG_SZ y en datos None (que lo puse yo modificando, pero no se si esta bien), porque antes decia algo como (valor no establecido)

Gracias, ha sido de mucha ayuda

Usuario Avatar de sausme

Bueno, al menos. En esa carpeta a mi me aparece "valor no establecido". Borra la palabra "none" y lo dejas en blanco, luego dale aceptar y listo.

Y ten cuidado la próxima vez. Las modificaciones al registro son una cosa muy seria y te pueden dañar la máquina si haces algo mal . Sobre todo porque son muchas "carpetitas" y la mayoría se repiten en otros directorios, luego no recuerdas que modificaste y donde y el problema en el que te metes seguramente se solucionará formateando.

Listo. Creo que puedes cerrar el tema entonces.