• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo ver las aplicaciones de flash en internet explorer

Resumen del tema: no puedo ver las aplicaciones de flash en internet explorer - bueno, no puedo ver las aplicaciones de flash en algunas paginas pero a diferencias de otros usuarios con un problema parecido yo sí puedo ver los videos de "you tube" pero en otras paginas me ...

Usuario Avatar de fxpmike

no puedo ver las aplicaciones de flash en internet explorer

bueno, no puedo ver las aplicaciones de flash en algunas paginas pero a diferencias de otros usuarios con un problema parecido yo sí puedo ver los videos de "you tube" pero en otras paginas me pide que instale el flash y aunque le de click y aparentemente lo descargue sigo sin ver las aplicaciones de flash necesito ayuda espero que alguien me pueda ayudar

Usuario Avatar de smallvilles

Re: no puedo ver las aplicaciones de flash en internet explorer

Si el problema es el Explorer intenta instalar el mozilla firefox y luego ve a la pag:
      http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

para instalar el plugin de flash player

gracias por responder.

ya tengo el mozilla fire fox y ahí sí veo las aplicaciones de flash, el problema es que me gusta más utilizar el internet explorer

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

derrepente es que le falten algunos plugins para visualizarlo sen este enlace podras probar la funcionalidad del flash si te dice q nesecita plugin solo los descragas y listo...

Macromedia España - Probar Macromedia Shockwave y Flash Player

hola gracias por tu consejo
      nunca respondio el flash, pero encontré un ususario al que le había pasado lo mismo con un versión anterior de internet explorer así que hice lo que leí ahí:

quitar de nuevo el flash y pasar regseeker hasta que no quedara nada que borrar (aunque al final me quedaba tres a pesar de que la pasara y la pasara, pero ahí lo dejé)

de ahí pasé c cleaner y por último volví a instalar flash y listo

ya pueden dar por solucionado éste tema