![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus kavo.exe y kav0.dll..(Solucionado) Me pasa lo mismo de este tema: http://www.forospyware.com/t139960.html Debo seguir los mismos pasos que el?? Tengo Windows 2003 Server y varios computadores en red (con Windows XP) infectados con el mismo virus. Que debo hacer?? Ademas el Avg me detecta el w32\santi o algo así, asi como Worm\CQD. REPITO MI PREGUNTA PRINCIPAL: Debo seguir los mismos pasos que el?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus kavo.exe y kav0.dll Hola panvi ![]() No sigas esos pasos, ya que en esos pasos se pide ejecutar combofix y no se puede pegar reportes aqui a menos que un miembro del staff lo crea conveniente. Realiza lo siguiente: Descarga las siguientes herramientas: Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo online con:Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Feliz pase el semestre mas dificil de mi carrera |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hace varios dias he estado chequeando la manera en que ustedes ayudan a solucionar los problemas que tenemos con el Win... Asi que dejenme enviarles mis respetos son Maestros.. Mira yo estoy ejecutando el superspyware por que al iniciar mi compu me salen mensajes de error de Kavo.exe y me detecto un monton de archivos pero en medio del scaneo me salio una pantalla que dice : Windows - No hay disco Exception proccessing message c0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c y abajo dice cancelar reintentar continuar que coloco???? help!! Soy nuevita mandamela suavecito chi?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Te comento que para recibir ayuda debes crear tu propio tema de esta manera la ayuda se centrara en tu caso en especial, sigue estas recomendaciones: http://www.forospyware.com/465281-post18.html Tambien te invito a que leas detenidamente las politicas del foro de Infospyware y los consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya pueden dar este tema por solucionado, hay que eliminar kavo.exe, kavo.dll y kavo1.dll de la carpeta windows\system32. Primero reiniciar en modo seguro y modificar la siguiente clave del registro: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\Advanced\Hidden\SHOWALL y en CheckedValue cambiar el valor de 0 a 1, para que permita mostrar archivos y carpetas ocultas. Luego ir a opciones de carpeta y dar clic en la pestaña Ver y activar las opciones Mostrar archivos y carpetas ocultas, Mostrar el contenido de carpetas del sistema y quitar el checked de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y de Ocultar las extensiones de los archivos. Ahora sí, mediante el explorador de windows ir a Windows\system32 y eliminar los archivos en cuestion. Y tambien de la unidad raiz del disco duro y de todas las particiones, eliminar el autorun.inf y un archivo con un nombre que empieza por t y con extensión .com (la verdad no recuerdo el nombre del archivo porq es todo raro). Tambien en la siguiente clave del registro HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run eliminar las claves y subclaves de kava. Para que no se ejecute desde el inicio. Y reiniciar en modo normal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |