• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mi pc no entra ni al bios

Resumen del tema: mi pc no entra ni al bios - Muy buenas tardes, pues bien les explico mi problema, conozco algo de computadoras, pero en este caso la he cagao hace dos dias intente bajar un juego ke nunka pude bajar, mi pc empezo a ...

Usuario Avatar de LIRGS

Triste mi pc no entra ni al bios

Muy buenas tardes, pues bien les explico mi problema, conozco algo de computadoras, pero en este caso la he cagao hace dos dias intente bajar un juego ke nunka pude bajar, mi pc empezo a fallar sin mas se reseteaba sola, total baje el adware y el spybot, al paarecer se soluciono uso el kaspersky y no encontro nada, bueno cada ke se reinciaba empezo a correr chkdsk kedandose parado en indices de ahi no avanzaba mas, tenia ke cancelar esta operacion para ingresar en fin hoy empezo con el mensaje de volcado de memoria, pense ke era la ram la kite para limpiarla y ke sorpresa la mia ya no hizo nada solo prenden los focos y al comienzo los de la unidad de cd y los ventiladores ayuda por favor afortunadamente tenia un respaldo de mi informacion del trabajo y estoy trabajando en mi laptop, ke podra ser ni al bios entra.

mi pc es generica HD (2) 40gb total
      pentium 4
      tarjeta madre con tarjeta de sonido y video incluid
      756 ram

de antemano muchas gracias

Sera ke keme la ram al limpiarla

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: mi pc no entra ni al bios

Uhm.... Sabes cuál era el título de las pantallas azules?

Puedes seguir los pasos de este enlace el cual es un manual hecho por mi Útil PC - Reparando computador que no envía señal de vídeo - Hardware - SmartSection

Nos comentas como te fue.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LIRGS

Muchas gracias probare parte por parte y en lo referente a la pantalla azul como comente me marcaba volcado de memoria el codgo ke me daba no lo recuerdo, por cierto no se escucha ke le llegue señal a los discos duros por lo regular tienen cierta vibracion muy ligera pero no hacen nada, en fin probare con el manual que me diste gracias y les comento si doy con el clavo

Usuario Avatar de alexer15

Esto suena mal. Si la RAM falla no se puede entrar al BIOS pero se escuchan un pitidos constantes. Si no se escuchan puede ser que la tarjeta madre haya fenecido, pues el BIOS es imborrable, aunque no tengas ningun disco duro instalado debe aparecer.

Usuario Avatar de LIRGS

pues me rendi ya que no tengo forma de checar la ram y por mas que le busco no le hayo, se la lleve al departamento de sistemas y saben cual fue su respuesta, llevame el disco duro para formatearla ????????????????????? valgame si ya te explique todo el problema que hace nisiquiera hizo el intento de revisarlae fin como tengo todo respaldado se la entregue sin mas lastima de themes y utilerias que tenia en fin cuando me entere que fue en realidad les aviso.

Usuario Avatar de alexer15

Pesima solución, una forma de saber si la RAM sirve o no es ponerla en otra PC. Como te repito si no se entra al BIOS lo que puede haber muerto es la tarjeta madre no el disco duro.

Usuario Avatar de LIRGS

Efectivamente Si Era La Mb En La Mother Ahora A Esperar Hasta Ke Me Consigan Una Gracias A Todos