• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Webcam integrada en mi portatil

Resumen del tema: Webcam integrada en mi portatil - Hola que tal? Hace unos dias me compre un ordenado portatil, un Fujitsu-siemens Amilo Pi2530, viene una camara incorporada, y el S.O. Windows Vista. El problema es que el odenador parece ser que no sabe ...

AVR
      AVR está offline
      Usuario Avatar de AVR

Triste Webcam integrada en mi portatil

Hola que tal?

Hace unos dias me compre un ordenado portatil, un Fujitsu-siemens Amilo Pi2530, viene una camara incorporada, y el S.O. Windows Vista.
      El problema es que el odenador parece ser que no sabe que tiene una webcam, porque no aparece como hardware instalado y no me vino ningun CD con el ordenador. Aunque si que me he fijado que cuando se enciende, se le ilumina una luz verde :P.
      ¿Qué debo de hacer para que funcione? porque por ejemplo para el msn tengo que enchufar mi webcam porque no me reconoce ninguna, ni encuentra ninguna webcam.

Gracias.

Usuario Avatar de martillazo

Re: Webcam integrada en mi portatil

TEngo el mismo misero problema que tu.
      Has conseguido solucionarlo???

Gracias

Usuario Avatar de edel1

Cita Originalmente publicado por AVR Ver Mensaje
      Hola que tal?

Hace unos dias me compre un ordenado portatil, un Fujitsu-siemens Amilo Pi2530, viene una camara incorporada, y el S.O. Windows Vista.
      El problema es que el odenador parece ser que no sabe que tiene una webcam, porque no aparece como hardware instalado y no me vino ningun CD con el ordenador. Aunque si que me he fijado que cuando se enciende, se le ilumina una luz verde :P.
      ¿Qué debo de hacer para que funcione? porque por ejemplo para el msn tengo que enchufar mi webcam porque no me reconoce ninguna, ni encuentra ninguna webcam.

Gracias.
      Hola yo compre en noviembre el amilo pi2530 de fugitsu siemens y tengo el mismo problema si he conseguido el driver de la camara en uno de los cd que me dieron con el portatil pero no hay forma de instalar el driver siempre por defecto me reconoce un scaner xerox y no deja instalar el driver he ido a boulanger donde lo compre y me han dicho que lo envie a madrid tengo un año de garantia y me gustaria poder solucionar el problema sin tener que quedarme sin ordenador durante un tiempo si consigues como hacer funcionar la camara comunicamelo yo hare lo mismo
      Saludos

Jose

Moderador Gral.

Buenas tardes a todos
      Fujitsu como casi todos los fabricante grandes tienen pagina web y foros de debate, os adjunto un link desde el que se puede desacargar el driver para la camara, es valido para varios modelos en concreto el AMILO Pi 2530/AMILO Pi 2540/ y AMILO Pi 2550 , aunque mas que un link parece un chorizo, espero que os sirva,suerte

http://support.fujitsu-siemens.de/download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=30AD9838-09E3-42C0-8982-B2AAFDE7ACB0&OSID=DD13C337-8EFF-4CFB-A589-72971D7BCBCE&Status=True&Component=Bison%20Cam%20NB%20Pro

Saludos, Javier

Moderador Gral.

pudieron arreglar su problema ??, si fue así se agradece lo comuniquen, para saber si el tema se puede dar por cerrado, muchas gracias

Saludos, Javier

Usuario Avatar de arango60

Alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema, no se como conectar la webcam, al presionar la teclas, Fn Y f7, se me enciende la luz verde pero hasta ahí llego, ya no se como conectarme .
      gracias

Usuario Avatar de edel1

Cita Originalmente publicado por arango60 Ver Mensaje
      Alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema, no se como conectar la webcam, al presionar la teclas, Fn Y f7, se me enciende la luz verde pero hasta ahí llego, ya no se como conectarme .
      gracias
      tienes tambien un fugitsu siemens amilo pi 2530?
      porque si es asi es un problema de fabrica y todos los que hemos comprado ese ordenador tenemos problemas con webcam

Cita Originalmente publicado por edel1 Ver Mensaje
      tienes tambien un fugitsu siemens amilo pi 2530?
      porque si es asi es un problema de fabrica y todos los que hemos comprado ese ordenador tenemos problemas con webcam
      El mio es un 2550, pero el problema es el mismo. he descargado desde el enlace,

http://support.fujitsu-siemens.de/download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=30AD9838-09E3-42C0-8982-B2AAFDE7ACB0&OSID=DD13C337-8EFF-4CFB-A589-72971D7BCBCE&Status=True&Component=Bison%20Cam%20N B%20Pro
      que puso el forero, javierhf, lo he descargado, he insatalado y nada de nada, espero que alguien sepa que hacer.
      Habeis intentado llevarlo a que os lo cambien o reparen?

Usuario Avatar de edel1

Cita Originalmente publicado por arango60 Ver Mensaje
      El mio es un 2550, pero el problema es el mismo. he descargado desde el enlace,

http://support.fujitsu-siemens.de/download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=30AD9838-09E3-42C0-8982-B2AAFDE7ACB0&OSID=DD13C337-8EFF-4CFB-A589-72971D7BCBCE&Status=True&Component=Bison%20Cam%20N B%20Pro
      que puso el forero, javierhf, lo he descargado, he insatalado y nada de nada, espero que alguien sepa que hacer.
      Habeis intentado llevarlo a que os lo cambien o reparen?
      Hola , yo he llamado a fugitsu me han dicho que lo deje en blanco que hag un recovery y que lo envie a Madrid debe ser un problema de fabrica lo mio es que no coge el driver no deja instalarlo y por defecto me coge un scaner xerox se enciende el piloto verde y cambia a rojo al arrancar pero no funciona de ninguna manera debe ser fallo des sistema que no deja instalar los drivers

Saludos

Cita Originalmente publicado por edel1 Ver Mensaje
      Hola , yo he llamado a fugitsu me han dicho que lo deje en blanco que hag un recovery y que lo envie a Madrid debe ser un problema de fabrica lo mio es que no coge el driver no deja instalarlo y por defecto me coge un scaner xerox se enciende el piloto verde y cambia a rojo al arrancar pero no funciona de ninguna manera debe ser fallo des sistema que no deja instalar los drivers

Saludos
      Gracias por molestarte en contestar, lo que hare es que lo llevare al Corte Ingles y que sean ellos los que lo mande y me lo reparen. Ya te contaré.
      Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo