| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal? Hace unos dias me compre un ordenado portatil, un Fujitsu-siemens Amilo Pi2530, viene una camara incorporada, y el S.O. Windows Vista. El problema es que el odenador parece ser que no sabe que tiene una webcam, porque no aparece como hardware instalado y no me vino ningun CD con el ordenador. Aunque si que me he fijado que cuando se enciende, se le ilumina una luz verde :P. ¿Qué debo de hacer para que funcione? porque por ejemplo para el msn tengo que enchufar mi webcam porque no me reconoce ninguna, ni encuentra ninguna webcam. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam integrada en mi portatil TEngo el mismo misero problema que tu. Has conseguido solucionarlo??? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam integrada en mi portatil Cita:
Saludos Jose |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam integrada en mi portatil Alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema, no se como conectar la webcam, al presionar la teclas, Fn Y f7, se me enciende la luz verde pero hasta ahí llego, ya no se como conectarme . gracias |
![]() | ![]() |
| |||
porque si es asi es un problema de fabrica y todos los que hemos comprado ese ordenador tenemos problemas con webcam |
![]() | ![]() |
| |||
http://support.fujitsu-siemens.de/download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=30AD9838-09E3-42C0-8982-B2AAFDE7ACB0&OSID=DD13C337-8EFF-4CFB-A589-72971D7BCBCE&Status=True&Component=Bison%20Cam%20N B%20Pro que puso el forero, javierhf, lo he descargado, he insatalado y nada de nada, espero que alguien sepa que hacer. Habeis intentado llevarlo a que os lo cambien o reparen? |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |