![]() |
| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Gracias ivanramos13 por tus comentarios... ![]() Es un gusto personalmente ayudar a usuarios que valoran la ayuda brindada... ![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Será muy tarde y todo pero igual! Mejor tarde que nunca!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS Al mejor equipo de trabajo del mundo! Al mejor amigo de los principiantes de técnicos (como yo jejejeje) Como dicen en mi pais... Gracias por sacarnos la pata del barro tantas veces... Y ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO!!!! MERECEN GANAR DOLARES JEJEJEJJE!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Pues un montón de felicidades a todos los componentes del Foro. Celebro vuestro tercer cumpleaños haciendo una pequeña donación para ayudar a que esto continue y daros las gracias por vuestro trabajo. ¡ Por fin me animé y usé el Pay Pal ! Gracias, de verdad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Cita:
Muchas gracias "Pilar" tanto por tus palabras de apoyo, como por la "Donación" No vamos a decir el importe, pero en estos 3 años de vida del foro, es la donación de "dos cifras" mas grande que recibió el foro por lo que se agradece mucho el gesto y el apoyo ![]() Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ustdes Sñores se lo merecen todo le agradesco la ayuda y aun creo q el mundo tiene esperanza, porque ayudar a las personas de maneras contemporaneas con soluciones a problemas contemporaneos sin realmente ningun insentivo mas que el que las personas disfruten de el desempeño maximo de sus utencilios ciberneticos, es algo realmente apreciable y siempre voya recordar esta pagian como uan de las mas importantes para mi Estoy muy agradecido le alientoa q sigan trbajndo no esencialmnete para ayudarnos simplemnte sino creen nuevos proyectos desarrollenlso y salgan al mercado le aseguro que tendran una larga fila de agradecidos compradores ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Felicidades tardes pero seguras...soy nuevo aqui pero por lo que he leido y he escuchado en recomendaciones son #1 Gracias por la ayuda que me daran en un futuro y muchachos sigan asi que esto es para largo... ...Oz |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Aprovecho este post para agradecer los conocimientos que me habeis transmitido, no me ha sido necesario solicitar vuestra ayuda directa, mas que nada porque me gusta ser autodidacta, pero sin las herramientas que me habeis proporcionado me hubiera sido imposible levantar un PC tumbado por Bagle, muchas gracias de nuevo y enhorabuena por la labor que llevais a cabo de forma desinteresada... Un saludo Antonio M. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |