![]() |
| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Muy bonita tu imagen Eva me gusta mucho ![]() ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| BUENO, ES POCO LO QUE SE PUEDE DECIR, NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER EL TRABAJO QUE HAN VENIDO REALIZANDO, FELICITARLES Y ANIMARLES A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA. CREO QUE SOY QUIZÁS UNO DE LOS MÁS NUEVOS USUARIOS DEL FORO, PERO VAYA QUE TENGO QUE AGRADECER!!! ESPERO APRENDER LO SUFICIENTE PARA EN UN FUTURO PODER YO TAMBIÉN AYUDAR A OTROS FELICIDADES [/size]![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! FELICIDADES AMIGOS Y ESPERO QUE DURE MUCHO TIEMPO ASÍ !!!! Yo conozco el foro desde hace poco tiempo pero me tiene enamorada y tengo varios motivos para ello. 1)Gracias a ese foro salve mi ordenador de un virus que en dos minutos se me quedo la pantalla negra, tuve la suerte de haber descargado antes el programa Ad-ware 2007 `por recomendación de vosotros y con la opcion de restaurar lo salve todo..........GRACIAS DE NUEVO, SÓIS LOS MEJORES!!!! 2) también he aprendido a proteger mejor mi pc, con los spywares, adwares..etc y todo eso se lo debo a vosotr@s amigos, siento que mi ordenador es más seguro. Y GRACIAS POR EXISTIR ...que haríamos los ignorantes como nosotros... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Uff, ya tanto tiempo que no me paso por aqui, aun recuerdo los comienzos del foro.Felicitarles a Elpiedra, a mis paisanos Xnupox y Gpastor entre otros. Les mando un Abrazo y sigan asi ayudando a la gente, yo lamentablemente ya no tengo el tiempo que tenia antes para ayudar en estos temas a los demas, incluso tengo mi PC infectado de la dejadez asi que imagenese. Un saludo compañeros. P.D Ya se les paga bien por fin a los moderadores? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Cita:
![]() Cita:
![]() Si tenés la PC infectada ya sabés que podés crear un temita... ![]() Siempre vas a recibir ayuda... Nuu... nos tienen a latigazos... ![]() ![]() Saludos y es bueno verte por acá otra vez.... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Ya paso poco mas de un mes pero creo que no es tarde para desearles: ![]() ![]() UN FELIZ CUMPLEAÑOS FORO INFOSPYWARE.![]() ![]() ![]() Sigan adelante muchachos(as), siempre mis mejores deseos y que cumplan muchos aniversarios más. FELICIDADES ![]() Un saludo fraterno para todos. ![]() SIKARTUS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Ya paso mucho, pero recien llego al foro, asi que: FELIZ CUMPLE ForoSpyware!!!!!![]() FELIZ, FELIZ EN TU DIA! FOROSPYWARE QUE DIOS TE BENDIGA! AYUDANDO A TODOS DIA A DIA, Y QUE CUMPLAN MUUUUUUUUUUCHOOOOOOS.... MAS! SI, QUE CUMPLAN MUCHOS MAS! NO PAREN HASTA, POR LO MENOS, LOS 20 AÑOS! GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS AYUDANDO A TODOS EN LA LUCHA CONTRA LOS MALWARES Y LOS HACKERS Y CUALQUIER OTRA COSA, Y, HABLO POR TODOS AL DECIR, QUE SERIA DE NOSOTROS SIN SUS ASTUTAS RESPUESTAS, SUS GENIALES REDACTORES, SUS BRILLANTES MODERADORES Y SUS AUN MAS GRANDES ADMINISTRADORES!! Y FELICIDADES A MATI, FELIZ CUMPLE MUUUUY RETRASADO (YA PASO COMO UN MES)!!!! Gracias por sus tres años de excelentes servicios!! Y sigan en la lucha !!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |