![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Felicidades a los que día a día hacen que este foro sea uno de los mas reconocidos en cuanto a seguridad informática y que sean muchos años mas en la lucha contra los bichos ![]() Felicidades también al pequeño Matías, ya nos pasarán un pedazo de torta. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! ![]() ![]() FELICIDADES!! al foro por sus 3 primeros años, esperemos seguir soplando velas por mucho tiempo mas ![]() y FELIZ CUMPLEAÑOS. a Matias. que la fiesta sea genial y ... ¡sopla fuerte a las velitas! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se aceptan DONACIONES !! Cuando tengan una forma distinta y mas segura de hacer donaciones nos las hacen saber, ya q la de la tarjeta de credito para mi es dificil ya q no tengo (si la tuviera compraria cada cosa y andaria sin ni uno ), pero si me animase a tener una tarjeta de credito seria solamente para hacerles una donacion a Uds. señores de Infospyware, eso si se los aseguro.De todas formas ahora tambien aprovecho de mandarles mis felicitaciones por su 3er año de exitosa vida, no pude hacerlo en el tema correspondiente pq recien llegue de un camping de algunos dias en la playa, pero tengan por seguro q siempre sere un agradecido de este tan buen foro, y si supiese de una forma bien segura de hacer donaciones (q me garantize q el dinero haya llegado y q ningun hacker intercepte, obtenga y ni adquiera datos delicados de mi transaccion) lo haria sin pensarlo 2 veces. Disculpenme q no les pueda hacer una donacion, es q como nunca he hecho una transaccion en mi vida por internet, por lo mismo llego a desconfiar mucho (no de uds) del sistema de traslado de dinero en la red. Mis ![]() ![]() para es tan buen foro, y ojalas sigan ayudando a mas gente ignorapudus (me incluyo) a solucionar y luchar los problemas informaticos q acaecemos, ya q como muchos dicen el problemas no esta tanto en la seguridad de cuanto a programas Anti- uno tiene, sino el problema esta en uno mismo q deja entrar estos problemas en su sistema ya q la decicion de prohibir o proteger algo solo esta en uno no en el programa.Espero q les siga yendo tan bien como hasta ahora. Salu2 a todos los miembros de InfoSpyware y felicitaciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! Algo retrasada , pero nunca es tarde para festejar ..... ¡¡¡Felicidades ForoSpyware!!! ![]() Y tambien unas felicitaciones para el pequeño Matias , espero hayan pasado su cumple de 10 ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |