| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabar juego para la play en nero Hola! ![]() Alguien sabe como se graba un juego para la play en un dvd. Por ejemplo la musica es en audio, y los juegos?. Y otra pregunta, se graba directamente el archivo tal como bajó, o primero ai que acerle algo? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero Wenas! Pues depende de como te hayas bajado el juego, lo mas facil es bajar en juego en formato de imagen (principalmente suele ser .iso), una vez bajado el archivo en el panel principal de nero escoges la opcion grabar imagen en disco, seleccionas el juego y listo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero Y tengo que descomprimir el archivo que me bajo o acerle algo o arrastro la carpeta tal como bajo y lo grabo asi?? y otra pregunta, si el archivo no es .iso, como se graba? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero Que extensión tiene el archivo? .mds? .cue? .nrg? .ccd? otra? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero El tamañan es 1.99 gb. Luego como puedo saber si es mds, cue, nrg, ccd...? La carpeta aparece con este nombre, por si te sirve "Pro Evolution Soccer 2008 [MULTI2][PS2DVD][WwW.GamesTorrents.CoM]" luego cuando abro la carpeta aparecen un monton de archivos con el nombre todos ellos de acdt-pro 8 y los ultimos acdt-pro.r30, acdt-pro.r31 y asi hasta 41. Aver si me podeis ayudar que ya tengo ganas de jugar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero Ahh, yap. Los archivos están comprimidos por partes. Tenes el WinRar? Si no, pues te lo bajas, lo instalas y luego le das clic derecho a cualquiera de los archivos (que deben estar todos en la misma carpeta) y en el menú contextual te debe aparecer algo como "Extraer en acdt-pro" o algo similar. Le das ahí y te crea una carpeta que se debería llamar "acdt-pro" o similar. Haz por ahora eso y luego comentas lo que te quedó en la carpeta, porque pueden ser los archivos sueltos para grabar directamente o, lo más común, un archivo con extensión cue, iso, mds, etc. Hazlo y comentas. Sueter ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero Ya hice lo que me dijiste, le di al boton derecho a uno de los archivos y le di a extraer en acdt-pro8. Ahora tengo un archivo en una carpeta nueva y tiene el mismo nombre que los otros "acdt-pro8" exactamente pone, acdt-pro8, archivo winrar, 2.519.328 KB Edito para poner, que al darle al boton derecho, a propiedades, me pone que es un archivo ISO. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar juego para la play en nero solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |