Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/01/08, 14:40:58
Usuario

IE7 en ingles, IE7 es recomendable?

Que tal, hace unas semanas me puse a investigar sobre el IE7 y lo que encontré decia que esta esta en ingles. Yo lo quiero descargar desde windows update, pero como mi sitema operativo es originalmente en ingles(Windows xp media center edition) no se si se instale en ingles también este. Queria saber si es verdad esto y si es bueno el IE7 como para cambiarlo del IE6 que es el que tengo ahorita. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/08, 09:29:35
Colaborador

Re: IE7 en ingles, IE7 es recomendable?

EN cuanto a si viene en ingles la respuesta es SI, siempre y cuando tu sistema originalmente sea en ingles lo descargará en ese idioma. Podrías descargarlo en español desde la página de descargas de Microsoft.

En cuanto a si es bueno pues.... mejor que IE6 es, pero de preferencia podrías probar Mozilla Firefox u Opera, te resultarán mucho mejores que IE7.

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/01/08, 15:46:29
Usuario

Ok, vere si lo puedo descargar en español. Gracias
  post #4  
Antiguo 17/01/08, 16:57:01
Usuario

Que tal, ya busque en google centro de descargas de microsoft y me aparecio la página en donde se puede descargar IE7 en español. Mi duda es ¿como desinstalo IE6? ya que no aparece en panel de control/agregar o quitar programas. Y ¿si instalo el nuevo internet explorer se van a quedar las direcciones e historial que tenia antes?, tambien que sea el navegador predeterminado osea que cuando me meta en actualizaciones automaticas, hotmail etc. me aparezca este explorador. O mi duda tambien es que puede al estar instalando IE7 puede que me de la opción de remplazarlo por el IE6 sin tener que desinstalar este ¿Puede que venga con esta opcion?. Bueno, les agradezco mucho su ayuda.
  post #5  
Antiguo 17/01/08, 17:47:00
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

podras descargarlo pero creo que no podras instalar la version en español te saldra un mensaje diciendo "idioma no soportado" o parecido

al instalar IE7 no borra la version 6 lo actualiza
y al desinstalar IE7 se restaura la version 6

cuando instalas IE7 se mantienen los datos de la version anterior(historial, favoritos, historial de autocompletado, contraseñas, etc)

si tu sistema esta en ingles baja la version en ese idioma

si te lo recomiendo

Última edición por taketo fecha: 17/01/08 a las 17:50:54.
  post #6  
Antiguo 17/01/08, 18:04:27
Usuario

Si, algo habia leido parecido, entonces mejor lo dejo así, porque si va a estar en ingles no creo que sea conveniente. Gracias
  post #7  
Antiguo 25/01/08, 19:51:26
Usuario

Que tal, tras leer la noticia de que casi sera tener obligatorio tener IE7 pues me decidi a instalarlo, ahorita lo estoy descargando, y ya que esta en ingles, he leido que este problema se soluciona descargando desde Microsoft un MUI para internet explorer, segun lo que lei, primero se tiene que instalar IE7 en ingles, despues descargar e instalar el MUI y ya con eso esta en español, esto estara bien no generara ningun problema? Gracias.
  post #8  
Antiguo 25/01/08, 21:45:52
Usuario

Que tal, ya instalé el IE7 pero ahora noto que ya no tengo las carpetasde cookies, historial, archivos temporales de internet, ¿Donde se encuentran?, ya que siempre analizaba la carpeta de cookies y ahora ya no esta, porfavor, mepodrian decir la ubicacion de estas, Gracias
  post #9  
Antiguo 25/01/08, 21:59:32
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

en serio eso es raro siempre estan en
C:\Documents and Settings\usuario\Cookies

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Historial

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

como tu sistema es en ingles tienen otros nombres supongo que ya lo sabes

o te refieres a esto (si accedias con combinación de teclas estas han cambiado en esta version)

Última edición por taketo fecha: 25/01/08 a las 22:22:07.
  post #10  
Antiguo 25/01/08, 22:58:26
Usuario

gracias taketo por tu respuesta, pero debido a que me empezé a desesperar, mejor decidi restaurar el sistema, ya que no encontraba las cookies, el IE7 tenia muchas pestañas y me apareció 2 veces el proceso CTFMON.EXE(cosa que antes no tenia), lo unico que quedo de IE7 fue que en la barra de direcciones quedó el "icono como dibujito de cada pagina que visite" pero me imagino que eso se quita con Ccleaner, prefiero IE6 y me imagino que me quedare con este aunque el otro sea más nuevo a menos que con el tiempo este me vaya convenciendo y encuentre una carpeta visible de los archivos que IE guarda.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro