![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, como les indiqué en el título, se me tió un virus en el pc de mi hermano y yo ya lo tuve. Para intentar resumir algo ACÁ, exponen el mismo problema. Cuando intento ejecutar algo en el pc, intalar, desinstalar o algo por el estilo, en lugar de ejecutarlo automáticamente me manda a la ventana típica de Abrir con..., y tengo que explorar hasta el ejecutable correspondiente para poder abrir dicha aplicación o programa. Igualmente para intentar solucionar este problema, no puedo obviamente instalar algùn tipo de anti-spyware, antivirus o algo por el estilo, además cuando intento ejecutar alguna propiedad de Mi Pc o del Panel de Control, me sale el error C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe No se ha encontrado la aplicación. Y así todo por el estilo con estos errores, si alguien me puede ayudar con este problema, se lo agradecería, pues no quiero tener que formatear, ya que mi hermano no tiene el cd, ni nada de los controladores de su pc y le pasaría como a mí ahora, que no me funciona la tarjeta de video ni nada. Gracias y espero me puedan responder pronto. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y bienvenido al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso1 Descarga y descomprime en el escritorio los siguientes archivos: XP File Assoc ---Para reparar la asociación de archivos XP Exe Fix --- Para reparar problemas de archivos ejecutables Paso 2 Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) Paso 3 Ejecuta las herramientas XP File Assoc y XP Exe Fix Paso 4 Reinicia en modo normal y realiza un escaneo completo del PC con Kaspersky online y pega su reporte para revisarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema por troyano (Explorer.exe y Rundll32.exe) Hola, he ejecutado el primer archivo en modo seguro desde el escritorio y desde C:, pero el problema persiste, además cuando intento ejecutar el segundo archivo el XP Exe Fix , me sale un aviso de error qe dice "El administrador ha deshabilitado la modificación de registro". Y bueno, más sin embargo voy a correr el Kaspersky online , haber qué sucede, ya les pondré el reporte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema por troyano (Explorer.exe y Rundll32.exe) Cita:
Cordial saludo. A mi me pasa el mismo caso como lo soluciono. Al intentar bajar los archivos sugeridos, los dos son el mismo archivo. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |