Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/01/08, 06:50:06
Usuario

Contactar con altoyclaro a través de Yahoo
Mi conexion ADSL se desconecta sola

Ultimamente ocurre que en plena navegacion me aparece la ventana de ADSL advirtiendome que está desconectada,lo cual es cierto, aunque ya estaba conectada desde el principìo.Alguien me puede decir a qué se debe esto.Ultimamente he aplicado los "Trucos para que Windows XP sea más rápido" del colaborador del foro Rocha; no sé si ha podido afectar esto a algo....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 14:40:50
Usuario

Re: Mi conexion ADSL se desconecta sola

Que ventana exactamente te sale?, cuando existe una falla en la red (en este caso el cable UTP se desconecta), sale un aviso desde la barra de tareas avisando la desconexion.
Lo que te puedo sugerir es que cheques tus cables, posiblemente estan fallando, via sistema, fijate si no tienes una infeccion de algun virus que te esta bloqueando el acceso a internet. Puede ser muchas cosas, el punto es que vayas descartando cada uno de las potenciales causas hasta dar con la exacta.
  post #3  
Antiguo 23/01/08, 16:14:36
Usuario

Contactar con altoyclaro a través de Yahoo
Re: Mi conexion ADSL se desconecta sola

Cita:
Originalmente publicado por softneural Ver Mensaje
Que ventana exactamente te sale?, cuando existe una falla en la red (en este caso el cable UTP se desconecta), sale un aviso desde la barra de tareas avisando la desconexion.
Lo que te puedo sugerir es que cheques tus cables, posiblemente estan fallando, via sistema, fijate si no tienes una infeccion de algun virus que te esta bloqueando el acceso a internet. Puede ser muchas cosas, el punto es que vayas descartando cada uno de las potenciales causas hasta dar con la exacta.
Hola! La ventana que sale es la clasica para conectar el ADSL,como si no se hubiese conectado antes.No debe ser un problema fisico de cables porque cada vez que reconecto ADSL lo hace correctamente,sin tener que hacer ninguna comprobacion de cables.Encuanto a virus..no sé...he pasado el avast! esta mañana y me ha detectado bichos en el System Volume Information...¡veremos!

Última edición por altoyclaro fecha: 23/01/08 a las 16:16:52.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro