| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Inicio de sesión en MSN (Terminado) Hola, hace unos dias me vine a vivir a Londres, y traje mi portatil, y desde que lo enchufe a la red de internet de aqui no me funciona el messenger, me da este error: "No puedes iniciar sesión debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet: 81000306" Pero tengo todo perfecto, y cuando escaneo para solucionar el error dice que no hay ninguno, mande un e-mail de ayuda a Windows he hice todo lo que pe dijeron y estaba todo bien menos cuando hice esto: 7. Registra loa archivos de seguridad .dll: a. Haz clic en "Inicio", haz clic en "Ejecutar", digita "CMD" (sin las comillas) y luego haz clic en "Aceptar". b. Digita el siguiente comando y presiona la tecla "Intro" después de cada línea de comando: Nota: Después de que cada comando se ejecute correctamente, recibirás el mensaje "DllRegisterServer se realizó con éxito". Espera hasta que recibas el mensaje y luego digita el siguiente comando. - regsvr32 softpub.dll - regsvr32 wintrust.dll - regsvr32 initpki.dll - regsvr32 rsaenh.dll - regsvr32 mssip32.dll - regsvr32 cryptdlg.dll - regsvr32 dssenh.dll - regsvr32 gpkcsp.dll - regsvr32 slbcsp.dll - regsvr32 sccbase.dll Que algunos me daban error. ¿Que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Inicio de sesión en MSN Ya me lo resolvi yo misma.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |