![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus o troyano en mi PC, ayuda! hola, espero que puedan ayudarme. mi problema es el sgte: Ayer baje un archivo con el emule para exar a andar un programa y weno, como suelo hacer, le pase el NOD32 antes de executarlo y no detecto nada, asiq confiado lo execute y se me ralentizo la maquina... al cabo de un par de minutos trate de exar a andar el NOD y me di con la sorpresa q el virus habiia borrado el executable de la PC. Lo mismo hizo con el exe del Spybot. Al rato se reinicio sola la maquina. Ahora ando sin antivirus, porq tampoko me deja reinstalar el NOD32 :(... Aparentemente la maquina anda bien, el unico detalle diferente q noto hasta ahora es q el IE se demora en cargar, como q se cuelga por lo menos minuto y medio, y luego ya puedo navegar normalmente. Ah y los puntos de restauracion no funcionan... porfavor si me indican los pasos q puedo dar para saber q virus es y eliminarlo en one salu2 y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus o troyano en mi PC, ayuda! Hola.. Antes que nada , lee esto : Cita:
__________________________________________________ __________ Ahora si vamos al problema central...
Tambien...
Salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus o troyano en mi PC, ayuda! Buenas.... hice las 2 cosas, aqui van los reportes: Wed Jan 16 00:11:11 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): Por favor, envienos una muestra del fichero C:\Muestras\WINTEMS.EXE.Muestra EliBagle v10.86 a "virus@satinfo.es". Gracias. C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Restaurada Clave: "SafeBoot\Minimal y Network" Wed Jan 16 00:21:22 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): Por favor, envienos una muestra del fichero C:\Muestras\WINTEMS.EXE.Muestra EliBagle v10.86 a "virus@satinfo.es". Gracias. C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Wed Jan 16 00:21:40 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GOOGLETOOLBA RNOTIFIER.EXE --> Eliminado Bagle.dldr Nº Total de Directorios: 7158 Nº Total de Ficheros: 93382 Nº de Ficheros Analizados: 8791 Nº de Ficheros Infectados: 1 Nº de Ficheros Limpiados: 1 Wed Jan 16 00:29:55 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): Por favor, envienos una muestra del fichero C:\Muestras\WINTEMS.EXE.Muestra EliBagle v10.86 a "virus@satinfo.es". Gracias. C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Wed Jan 16 00:30:06 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GOOGLETOOLBA RNOTIFIER.EXE --> Eliminado Bagle.dldr Nº Total de Directorios: 3022 Nº Total de Ficheros: 43643 Nº de Ficheros Analizados: 2004 Nº de Ficheros Infectados: 1 Nº de Ficheros Limpiados: 1 Exploración Detenida por el Usuario. Wed Jan 16 00:53:41 2008 EliBagle v10.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): Por favor, envienos una muestra del fichero C:\Muestras\WINTEMS.EXE.Muestra EliBagle v10.86 a "virus@satinfo.es". Gracias. C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Lo siento, intente pegar el reporte del SDfix pero es demasiado largo. Lo subi a Filefactory para q lo puedas revisar Report.txt PD: despues de pasar el Elibagla, cada vez que se inicia la PC me sale esta ventana de la imagen, q es la misma q me aparecio cuando ejecute el archivo infectado por primera vez :/ ![]() gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus o troyano en mi PC, ayuda! Hola. *Descarga The Avenger y lo guarads en el escritorio.
Cita:
Tambien....
salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |