• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

duda: expandir memoria ram laptop

Resumen del tema: duda: expandir memoria ram laptop - hola, tengo una laptop marca hp,que tiene como 3 años, lo que quiero saber es si puedo ponerle a una laptop mayor memoria ram y una tarjeta de video para poder jugar el age of ...

Usuario Avatar de norajazmin

Alegria duda: expandir memoria ram laptop

hola, tengo una laptop marca hp,que tiene como 3 años, lo que quiero saber es si puedo ponerle a una laptop mayor memoria ram y una tarjeta de video para poder jugar el age of empires 3 sin que se atore.

si se puede? o solo en las pc?

gracias anticipadas

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: duda: expandir memoria ram laptop

En general, sí es posible aumentar el tamaño de la memoria RAM de una laptop, sin embargo, tienes que verificar el límite máximo de memoria que le puedes poner, de lo contrario no te serviría de nada aumentar más de lo permitido. Esta información la puedes localizar en la documentación de tu portatil o bien en la página de HP.

Por otra parte, en el caso de la tarjeta gráfica es muy difícil que puedas cambiarla. Si la tarjeta de video utiliza memoria RAM compartida, entonces al aumentar la memoria RAM, podrías aumentar la memoria de tu tarjeta gráfica y puede ser que funcione mejor el juego... por supuesto esto depende de tu portátil...

Espero te sirva la información, nos comentas
      Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: duda: expandir memoria ram laptop

Agregando un poco más, debes asegurarte del tipo de módulo de RAM compatible con la tarjeta madre de esta laptop. Consigue el manual o con el modelo exacto, podes ir directamente a HP y ver las especificaciones técnicas.

Me he topado con muchas laptop en donde al querer aumentar la RAM, he tenido que comprar 2 módulos porque los que tenían, eran completamente incompatibles con el que tenía. Esa es una lotería si consigues que sean exactamente igual para ampliar para no hacer un gasto fuerte.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de norajazmin

Bien Re: duda: expandir memoria ram laptop

muchas gracias, checare el modelo exacto para ver si es posible