![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se me actualiza :S a penas lo abro, me dice algo asi " no hubo actualizaciones hace 15 dias, desea actualizar" pongo q si, entonces me sale una ventanita, donde pongo "conectar" y despues me pone q no se encontraron actualizaciones :S por q pasa esto ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal no se actualiza :S Hola, la versión actual es Ad-aware 2007, por lo que intenta desinstalando la versión que tienes, luego limpias el registro con Ccleaner, reinicias el sistema, luego descarga el Ad-aware desde su página oficial y lo instalas. Nos comentas como va todo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal no se actualiza :S Ad-aware 2007 aún no está disponible en español, supongo que ya estarán trabajando en eso. Con respecto al manual sería cuestión de googlear un rato para ver si consigues uno. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |