| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la descarga en ares Hola...! Hace dias que le di formato a mi pc y ahora el ares no funciona; ya probe instalarlo una y otra vez pero no funciona.Ya estoy cansado de rogarle a ares pero no descarga nada de nada. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco de ante mano...!![]() Muchas Gracias...! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la descarga en ares Hola, primero fijate que el firewall no te bloquee el ares y tambien haber bajado la ultima version de ARES ...Te recomiendo que instales este parche ==>Parche En el XP (SP2) por cuestiones de seguridad viene en default 10 conexiones como maximo. Con este patch se pueden aumentar la cantidad de conexiones (50), mejorando la velocidad de conexion. No tiene spyware ni nada raro, yo lo uso y me funciona de lujo.... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la descarga en ares Hola...! Te dire que ya hice lo que me recomendaste y nada: el ares no funciona...! realmente esotoy buscando pero no le encuentro la solucion .Gracias...! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la descarga en ares Si tienes muchas descargas en Ares bajando al mismo tiempo lo que debes de hacer es crear una carpeta nueva cerrar ares mover todos los archivos de la carpeta inconming incluyendo los arestas a la carpeta nueva si no te deja pasar algunos archivos por estar en uso usa el unlocker para desbloquear todos los que no puedas mover y volver a intentarlo cuando los tengas todos en la nueva carpeta y la incoming vacia desinstala el ares reinicia el ordenador vuelve a instalarlo y mete todos los archivos que guardaste en la carpeta nueva en la incoming menos los arestas estos debes d meterlos con cuidado y sin sobrepasar como mucho las 10 descargas por que dejara de funcionar tu ares otra vez y tendras que repetir la operacion. En el caso de que no sea por esto no recuerdo otra solucion. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...! les comento que nada de nada pues la version mas reciente de ares ya no me quiere funcinar: de todos modos gracias a todos por su colaboracion y empeño! ![]() Continuare buscando..! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la descarga en ares a ver si te puedo ayudar........ primero desintala el ARES como siempre segundo, tienes q activar la opcion de mostrar archivos ocultos tercero, ubicas la siguiente direccion:miPc C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares donde dice usuario obviamente es el tuyo, y esa carpeta ARES la eliminas totalmente.. cuarto te bajas el CCleaner, y lo ejecutas primero con su opccion de limpiador y luego con la del registro (realizando su respectiva copia de seguridad) quinto bajate ademas el regseeker.. y lo ejecutas (haciendo su respectiva copia de seguridad) aki su manual de aki te bajas las dos herramientas: Herramientas - Info Spyware sexto te bajas el ares de su pagina oficial y lo vuelves a instalar.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la descarga en ares Hola...! No mis amigos el problema con ares aun no lo soluciono; pues ya le di formato nuevamente al equipo y nada; no se a que se debe...! Gracias por su colaboracion...! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |