• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

error en el script de esta pagina

Resumen del tema: error en el script de esta pagina - Hola buenas, hace un tiempo tube un problema con el Msn que no se soluciono es el mismo, lo unico que cambia en esa ventana en el nombre es decir antes decia "Error en la ...

Usuario Avatar de huron1974

Articulo error en el script de esta pagina

Hola buenas, hace un tiempo tube un problema con el Msn que no se soluciono es el mismo, lo unico que cambia en esa ventana en el nombre es decir antes decia "Error en la secuencia de comandos" y despues aceptabas y de dejaba abrir el msn, ahora es "error en el script de esta pagina pero hace lo mismo el msn se abre y se cierra solo, se corta la conexion sin motivo alguno, lo he desinstalado varias veces y reinstalado sin resultado alguno,probe con la version wp 7.5 pero no te deja vivir ya que te pregunta a cada instante si quieres bajar la nueva version ,si me echais una mano?? os lo agradezco mucho, os doy las gracias,saludos cordiales

Última edición por huron1974 fecha: 14/01/08 a las 16:57:42

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: error en el script de esta pagina

prueba realizando la siguiente limpieza:

descarga el CCleaner y el advaced windows care
      Herramientas - Info Spyware

desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema.

ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad)

ejecuta el advanced windows care aki su manual

es recomendable q reinicies luego...
      ademas realiza esto:

1. clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
      2. clic en la carpeta de Seguridad.
      3. en el botón Nivel personalizado.
      4. ve a la sección de Automatización.
      5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
      6. Has clic en el botón Aceptar.

has esto con todos los programas cerrados.... incluso el msn y tu exploradorweb

Investigación Re: error en el script de esta pagina

Hola anleg_30 antes de nada gracias por tu respuesta, he seguido tus indicaciones, el msn lleva varias horas sin cerrarse cosa rara hasta ahora pero como ves en la captura "advanced windows" no llega a solucionar los problemas que hay en el sistema que parecen ser bastantes lo deje toda la noche si se quedo como estaba, me elimino un spyware que <spybot> ni <spyware terminator> me habian detectado,esperare tus indicaciones, gracias de nuevo, saludos

Ex-Colaborador Avatar de Salba

spyware terminator
      Empieza por desinstalar ese programa, es un falso antispyware

Si AWC tarda demasiado, efectúa una limpieza de cookies y temporales y del registro primero con CCleaner, luego vuelve a intentar con él.
      Además, si lo hacés con todos los programas cerrados, mejor, veo que tenés la mula abierta además de otros programas, eso enlentece el funcionamiento

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Articulo Re: error en el script de esta pagina

Muchas gracias Salva como sabia que me ibas a decir lo que los programas abiertos, vaya ocurrencia la mia es cierto, no sabia que fuese <spyware terminator> fuese un falso anti-spyware, seguire tus indicaciones , volvere a pasar AWC con todos los programas cerrados y os comentare un saludo

Idea Re: error en el script de esta pagina

Hola de nuevo bueno queria comentaros algo de ultima hora, y es que como decia Salba debia cerrar todos los programas para el mejor funcionamiento de AWC en realidad sigue igual de lento pero curiosamente he desactivado <outpost firewall> y windows live funciona sin problemas,me da por penar que el firewall lo estaba bloqueando a pesar de que lo tengo en "zona de confianza",nada mas desactivarlo el msn se abierto sin problemas

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

ahora mi pregunta, por que utilizabas la herramienta con los programas abiertos si claramente te lo indique lo contrario en el primer post.......

ademas deberias realizar una buena scaneada con tu antivirus por si acaso...

hay otra herraminta para dar un respiro a tu sistema operativo creo q se llama el tineup tilities...... no la he usado pero he leido q tambien es buena.......

Idea Re: error en el script de esta pagina

Efectivamente el programa tune up es buenisimo lo uso con frecuencia tenia algunas entradas erroneas e innecesarias en el registro que al parecer regseeker y Ccleaner no las habian solucionado, ahora windows live por el momento no se cierra y lleva un tiempo sin mostrar la ventana de error de script de pagina, por lo tanto no se yo si esto estara solucionado aun, estare un tiempo comprobando y os informare.
      Respecto a tu pregunta anleg_30, de porque usaba estos programas abiertos es un simple descuido nada mas,creo que si por ejemplo esta el emule abierto interfiere de alguna manera y no deja al otro program hacer su funcion correctamente, os doy las gracias, os tendre al corriente, saludos cordiales

Sonrisa Re: error en el script de esta pagina

Hola de nuevo,estado comprobando repetidas veces el funcionamiento de <windows live> y no noto anomalia ninguna con lo cual si esto continua bien, por mi parte doy el tema como solucionado, la ventana de "error en el script de esta pagina" no ha vuelto aparecer,se abre y se cierra con normalidad y no se cierra por si solo, queria comentarlo y daros las gracias por vuestro esfuerzo, tiempo y paciencia, una vez mas saludos cordiales