![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con cuenta de usuario Hola!! bueno, no se si este tema corresponde aquí, pero me pareció que si, entrando al tema, verán, hace unos dias tuve que formatear el pc por problemas con virus, lo volví a instalar y ahora al estar encendido pero inactivo se pone el protector de pantalla, todo eso normal pero es que después de un rato con el protector y en vez de ponerse la pantalla en negro se me pone en azul y con el nombre de mi cuenta, he formateado otras veces e instalado de nuevo y jamás me ocurrió esto, tratando de averiguar a que se debía esto fuí a panel control a cuentas de usuario, y allí me encontré que había una cuenta que yo no creé, ya que al instalar, la única cuenta que creé fué la mía, la otra cuenta es esta: ASP.Net Machine A...., puedo borrar esa cuenta sin problemas? el problema de la pantalla azul con el nombre de mi cuenta se deberá a eso? A parte de todo eso el sistema funciona correctamente, pero el tema de esa cuenta me tiene metido, muchas gracias por anticipado, Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con cuenta de usuario Gracias taketo por tu respuesta, y no sabrás tu a que se debe? Saludos. UPSS!! no había visto la solucion que habías puesto, voy a probar, gracias y saludos. Última edición por yiangshu fecha: 14/01/08 a las 15:35:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con cuenta de usuario Que tal como estas yiangshu bueno sobre la cuenta ASP.Net Machine si la puedes borrar si deseas, yo particularmente la borro para sin tener otros usuarios en mi PC entre directamente el windows sin necesidad de poner aceptar en el usuario. DrUbLiC ==============> eLeMeNT |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |