![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN - Posible VIRUS o intrusión a mi pc???. Hola. Lo que creo es que alguien mas tiene tu contraseña , mas alla que tengar algun malware. Veo 3 acciones recomendables :
Salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pero antes, 1) me pregunto: si alguien más tiene MI contraseña: ¿no sería lógico pensar que éste Fulano la hubiera cambiado para estas alturas ya por otra contraseña propia (y entonces yo ya no podría entrar)?... 2) ¿cuál es el firewall más recomendable???... Yo tengo el Norton Antivirus que tiene su propio firewall, y que está actualmente como principal. En caso de que lo cambie, ¿me quedarían los 2 como principales?... Mil gracias por la respuesta!... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN - Posible VIRUS o intrusión a mi pc???. Hola. Probablemente , quien tiene tu contraseña , no lo hace malintencionadamente , no afecta a tus contactos , quiza sea alguien que conoces y entonces ha de pensar que tu no te has dado cuenta , puede ser una opcion ....Tambien si lo quiere ver asi , te recomiendo esto como una prueba , si despues de cambiar tu contraseña sigues las desconecciones seguro es un malware. Yo en lo Personal prefiero cualquier otro antivirus que "Norton Antivirus" , para mi ese antivirus es Basura , yo te recomendaria que te instales otro antivirus y un firewall , por separdo , aqui te dejo 2 listas en caso de que quieras otro antivirus O si quieres conservar tu disque Antivirus , solo desactiva su opcion de Firewall y listo. salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN - Posible VIRUS o intrusión a mi pc???. Gracias Angel Doze x la ayuda y la molestia... me cambié la contraseña del correo y consecuentemente del msn, y ya no se me desconecta más del modo como antes (diciéndome que se había abierto mi usuario en otro equipo remoto)... Esperé para responderte para ver si en un tiempo prudente volvía a tener el problema, pero no; gracias de nuevo!... saludos hasta la próxima duda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN - Posible VIRUS o intrusión a mi pc???. Hola. Vez , que tenia razon , por eso me guarde los procesos largos y engorrosos , por que puede empezar y decirte que hicieras tal y tal cosa y al final hubieran seguido las desconexiones , pero bueno ,ya lo dejamos solucionado. Solucionado Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |