| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He bajado varias pelis en avi que pesan maso 700 m y he grabado varias de ellas con Nero express en un dvd, todo bien, mi aparato de dvd los lee pero el problema es que a la mitad de la película la imagen se acelera pero la voz sigue normalmente asi que no puedo terminar de ver la pelicula. Me pasa este problema con casi todas las pelis avi. Por favor AYUDENME......ya me rompi la cabeza y no se donde está el error |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar varios avi en un dvd-problemas el error debe ser de nero cuando yo lo usaba el audio y el video no estaban sincronizados opta por otro software para crear dvd haz una prueba con este ConvertXtoDVD - Descargar u otro programa saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias....voy a probar...pero el problema no se si es del nero o de los lugares donde los bajo (ares, emule) o porque son con las pelis viejas que tengo problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varios avi en un dvd-problemas Si en la compu los veo bien, pero yo queria para verlos en el Dvd y televisor, ese programa que me diste vos es para pasar avi a dvd, ya lo he usado yo. Pero por un lado te demora como 2 horas pasar cada peli y por el otro yo los quiero tener en avi porque asi me entran varias pelis en un dvd. Y el nero burning rom no lo se usar, capaz es mejor ese. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varios avi en un dvd-problemas TE hice caso, grabé las pelis en Nero Burning Rom (entraron 5 peliculas) y me sigue pasando el mismo problema que las peliculas empiezan bien, pero despues la imagen va acelerada y el sonido va a la velocidad correcta. Y otro problema que me pasaba antes y me sigue pasando despues de grabar con este programa. BAjé una peli que en la compu se ve y oye perfecto, pero cuando la grabe en dvd y lo vi en el aparato de dvd y tv no sale el sonido. Un amigo me dijo que pueden ser problemas de códecs. No se que es eso. gracias amigo por siempre darme tu ayuda, pero no se que me pasa que no me sale bien mi dvd ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varios avi en un dvd-problemas Mi dvd lee divx. Y si por suerte estoy grabando en dvd regrabables, y la velocidad de esos dvd es de 1 a 4 x, asi que lo grabe a 4 x. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |