![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga el pc automaticamente Cuando estoy trabajando en el PC, aparece una ventana que dice: "services.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Si hago click en no enviar, aparece otra ventana que dice que Windows se va a reiniciar dentro de 10 segundos. Ya he escaneado mi PC con el TREND MICRO y no me aparece ningún virus y el problema persiste. Ya he visto algún tema reportado con este problema pero necesito ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga el pc automaticamente Hola procesa realiza lo siguiente: Descarga la Actualización de seguridad para Windows XP (KB835732). Utiliza las siguientes herramientas (ve la información mas abajo): McAfee AVERT Stinger. Future Time Srl (NOD 32). Malicious Software Removal Tool (Herramienta de Microsoft). 1.-Si mientras el uso se te intenta reiniciar el PC, simplemente cuando aparezca la ventana de que se reinicia en x segundo, atrasas el reloj por lo menos unas dos horas. 2.- Apaga el "Restaurar Sistema". 3.-Reinicia en modo seguro con funciones de red. 4.-Descarga el parche primero y después las herramientas (una por una). 5.-Antes de ejecutar de las herramientas para eliminar el virus desconecta todos los cables de red y de internet Si lo encuentran elimínelo y reinicia el PC en Nodo Normal, arregla el reloj y prende el restaurar sistema. Suerte. ![]() Última edición por M@co fecha: 14/01/08 a las 08:46:32. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |