| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi firefox ni funciona ni se desinstala ni nada Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Utilizando la herramienta ccleaner en la opcion a tu lado izquierdo donde dice herramientas dale click alli y trata de eliminar el programa con esa herramienta. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi firefox ni funciona ni se desinstala ni nada Vale Ya lo hice todo y, utilizando un poco mis medios (es decir, a lo burro), hice lo siguiente: Como el CCleaner ya lo tenía instalado y actualizado, lo pasé y corregí todos los fallos. (Hecho) Comprobe lo de Java, y si, lo tenía actualizado, pero el problema en este punto es que, a pesar de tener windows original y todo, no me deja descargar las actualizaciones de windows XP en la página www.windowsupdate.com, me dice que tengo un software antiguo y, lógicamente, le doy a actualizar, pero al final me dice que hay un error y que no ha sido posible hacer la actualización (Hecho con la salvedad de las actualizaciones) Después descargo y ejecuto Advanced WindowsCare, corrige todo y tal, es decir, sin problemas en este punto. Y por cierto, me gusta el programa ![]() . (Hecho)Lo usar el CCleaner para eliminarlo ya lo hice en un principio y no me sirvió de nada, con lo cual lo paso por alto este punto. Reinicio Y luego borro A LA FUERZA (es decir, voy a la carpeta C:/archivos de programa/mozilla firefox) y elimino todos los archivos y por suerte se van todos. Luego instalo la última versión de Firefox y todo perfercto EN RESUMEN Todo ha salido medianamente bien y se ha solucionado, pero acabo de descubrir que tengo un problema con las actualizaciones de windows. ¿Abro otro Hilo o me ayudáis a solucionarlo por este mismo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi firefox ni funciona ni se desinstala ni nada Seguimos aqui, cual es el problema que tienes con las actualizaciones? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi firefox ni funciona ni se desinstala ni nada Pues básicamente dos: Hace ya bastante tiempo que no he recibido actualizaciones automáticas de windows. No puedo acceder en windowsupdate para poder instalar las actualizaciones que necesite. Es decir, me pone que tengo que instalar un software más actualizado para la página, pero luego me da fallo y ahí se queda la cosa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hasta donde Yo se-el firefox que tienes esta absoleto y tiene varios fallos de seguridad importantes,por eso ahora esta la version 2.0.0.11 que soluciona todos los problemas. y mozilla recomienda encarecidamente actualizar el firefox. ve a modo seguro. y marca todas las casillas. despues le das a actualizar.si no te deja lo desinstalas y descargas la nueva version |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi firefox ni funciona ni se desinstala ni nada Cita:
Problemas con el explorer siempre pasa lo que te recomiendo es actualizaciones automaticas y listo es mejor menos dolor de cabeza. Pero algo curioso, tratas de entrar en windows update usando firefox? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |