| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! No se si alguien pueda ayudarme, siempre cuando trato de iniciar mi messenger me sale una ventana que dice que windows live messenger a encontrado un problema y debe cerrarse y el siguiente error AppName:msnmsgr.exe modname: ntdll.dll por favor si alguien tiene alguna solucion, me podian ayudar???? ya he intentado todo Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Checa la fecha (dia-mes-año-hora) de tu sistema, verifica que sea la correcta. Reinstala el msn descargate el archivo de instalación, vasta con que busques msn latino en google. Talvez la reinstalacion del msn, sustituya tal archivo y puedas ejecutarlo normalmente. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi messenger no funciona Ya lo reinstale muchisimas veces, y no quiere funcionar!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! ya reemplaze el archivo y nada, me sigue apareciendo el mismo error |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi messenger no funciona hola, yo no soy partidaria de que formatees la pc, pero dejo en manos de mästeroz quizas el sepa darle alguna solucion, aun asi, si te animas realiza los 11 pasos que nunca esta de mas, dado que a mi me ha pasado que he tenido algun virus y de esa manera podes quizas ver que ocasiono que te de ese problema el messenger. Pero reitero que te dejo en manos de mästeroz un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| NANA, no esta de mas que intentes solucionar el problema con los consejos de canallita. Yo solo me encargo de plantear algunas de las cosas que yo haria. Aun lado a esto, el metodo que uso canallita le sirvio, solo tu decides, nosotros solo tratamos de ayudar de alguna forma. Chido!!! ![]() Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |