| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 no abre algunos archivos Ayuda!!!! hola muy buena su pagina espero que me ayuden estos son los sintomasCuando escaneo me dice C:pagefil no se puede abrir Acceso denegado (4) Y una cantida de archivos todos terminados con (4) y no se que hacer nesesito ayuda ![]() ![]() Última edición por solo_paulo fecha: 13/01/08 a las 20:53:18. Razón: se me olvido agradecerles |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 no abre algunos archivos Ayuda!!!! Hola, no hay de que preocuparse, esos archivos que aparecen como Acceso Denegado, están protegidos por el sistema por lo que no pueden ser modificados ni eliminados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |