Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/01/08, 19:31:32
Usuario

Triste no logro ver algunas paginas de internet

Hola, buenas tardes, pido por favor si es posible me indiquen como hago para ver unas paginas de autos, como toyota o mercedes benz, ya que cuando intento abrirlas me aparece un mensaje diciendo que la pagina que intento visualizar requiere instalar flash player, de macromedia flash player, e indica un linck donde se dirige a la pagina de adobe.com, y sigo las instrucciones, descargo la ultima version de flash player de adobe, y aun asi continua saliendo dicha ventanita. necesita descargar flash de macromediaflash player, por favor me podriand ecir como hacer para que este flash sea utilizado adecuadamente?, o como activarlo?.

mil gracias.

pd. las paginas si las puedo ver con mozilla firefox, pero no en IE

Última edición por rexus3 fecha: 13/01/08 a las 19:57:21. Razón: agregar inforación
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/01/08, 21:41:50
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: no logro ver algunas paginas de internet

instalaste el control activex de flash en internet explorer?
puedes ver videos de YouTube - Broadcast Yourself. con internet explorer ?
  post #3  
Antiguo 13/01/08, 22:14:44
Usuario

si, claro que si puedo ver esosvideos en youtube, pero aun sigo con el problema en esas paginas, no se la verdad que pueda ser.
  post #4  
Antiguo 13/01/08, 22:21:11
Usuario

Hola

Tambien podes probar en instalar el Adobe Flash Player como lo indica este manual:

Instalación de Adoble Flash Player

post #5  
Antiguo 13/01/08, 22:22:54
Usuario

creeme que ya he hecho todo lo posible con la instalación, pero sigue igual, e eliminado el flash, lo volvi a instalar y sigue igual, no entiendo el porque
  post #6  
Antiguo 13/01/08, 22:29:10
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

quitalo desde el panel de control > agregar/quitar programas "flash player activeX"

haz una limpieza a tu pc pasandole ccleaner con su opcion "limpiador"
vuelve a instalar flash desde internet explorer en esta direccion desmarcando la casilla Google Toolbar que no es necesariohttp://www.adobe.com/shockwave/downl...h&Lang=Spanish

saludos

edito

Última edición por taketo fecha: 13/01/08 a las 22:33:49.
  post #7  
Antiguo 14/01/08, 14:20:26
Usuario

gracias taketo, pero sigue igual, hice lo que me recomendaste y nada, quedo a espera de alguna otra forma de solucionarlo, y lo peor de todo es que a pesar de descargarlo, aparce aun esa pantalla diciendo que necesito flash de macromedia.

gracias.

Última edición por rexus3 fecha: 14/01/08 a las 14:23:13.
  post #8  
Antiguo 24/01/08, 19:39:09
Moderador

Veo que todas tus pruebas las estas haciendo con IE, intenta con Firefox y si queres seguir intentando con IE, fijate en este enlace:
Reproductores web

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 24/01/08, 22:22:59
Usuario

ya no tiene importancia, tratare de buscar ayuda por alguna otra forma, es muy amable de su parte. ya puede dar por cerrado el tema.
  post #10  
Antiguo 24/01/08, 22:37:36
Moderador

Recibí tu MP y te aseguro que NO es problema de hardware, así que no vas a ganar nada con vender tu equipo, pero si lo vas a hacer solo por mejorar en tecnología, hazlo.

Lo que no he visto, o se me pasó por alto, es la versión de IE que estas usando.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro