![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Hola. El archivo host , fue editado enserio , pero bueno limpiar y restaurar un archivo hos es facil .Realiza lo siguiente...
Salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Pues parece que el problema quedó solucionado.Mil gracias. Eres un genio!!! Ahora me quedó un problema que no tenía, se tarda horas en cargar y horas en abrir cualquier cosa, se traba todo el tiempo. Que hago con todos los programas que instalé?, son un montonón. Espero que sea lo último en lo que te doy lata. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Hola.! Nota 1 .-No te preocupes , lo que hago , es asi como la buena accion del dia , esto para ganarme el "Cielo" , asi que puedes preguntar tanto como puedas , y otra cosita ,no, no soy un genio , solo soy una persona que sabe algo que tu no , pero no es gran cosa ..na !![]() Nota 2 .- Las herramientas puedes eliminrlas todas si ya no las encuentras utilies , que al parecer ya no , solo 3 aplicaciones , necesitan desinstalacion , lo demas solo se elimina , y que esos no tienen installer , solo si recomendaria que te quedaras con el Advanced WindowsCareV2 , ya que este es util para limpiar la pc . Realiza lo siguiente..... Algunas recomendaciones , para poder agilizar la navegacion :
Salu2! No olvides volver ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Gracias por tus comentarios, así como tu, yo estoy muy admirada de este foro, la verdad me ha llevado de la manita en este lío, la persona que me ha asesorado es un chavo super comprometido y ha sabido darme indicaciones claras. Desafortunadamente todavía no ha habido un final felíz, pero yo confío en que mi experto "ANGELDOZE" me ayudará a solucionarlo.Así que te invito a que sigas al pendiente para que no te pierdas el final. jeje. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Hola. Solo una cosita , Me doy cuenta que los 2 son mis paisanos y eso me motiva mas a ayudarlos por que somos del Mismo Pais , De mi MEXICO ! y generalmente cuando veo algun tema de algun mexica , me motivo y le doy mas seguimiento de lo normal Pasando a otra cosa , es muy raro que tengas la pc , lenta despues de los trucos , creo que todavia hay algun malware escondido en un tu pc , pero ahora que puedo hacer , bueno sigue esto :
Ten un poquito de paciencia hasta que termine el proceso. Realiza un nuevo escaneo online , con el "Kaspersky Antivirus Online" , copias y pegas el reporte. salu2! Espero esos reportes ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Justo te estaba escribiendo esto ... Pues como verás, te tengo malas noticias.Hice todo lo que me indicaste (terminé a las 4 am ), pero la compu sigue tardandose muchisimo para cargar y abrir cualquier programa.Ahora al inicio me apareció un mensaje de error del nwiz.exe y no encuentro el reporte También te informo que me sigue apareciendo el mensaje con el triángulo amarillo de "advertencia se ha producido un error en su computadora. Análisis gratuito" Cuando ejecuté el "Advanced WindowsCare V2 personal" me reportó un spyware que no eliminó ni le hizo nada. Hago lo que dices en tu mensaje? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Justo te estaba escribiendo esto ... Pues como verás, te tengo malas noticias.Hice todo lo que me indicaste (terminé a las 4 am ), pero la compu sigue tardandose muchisimo para cargar y abrir cualquier programa. Ahora al inicio me apareció un mensaje de error del nwiz.exe y no encuentro el reporte También te informo que me sigue apareciendo el mensaje con el triángulo amarillo de "advertencia se ha producido un error en su computadora. Análisis gratuito" Cuando ejecuté el "Advanced WindowsCare V2 personal" me reportó un spyware que no eliminó ni le hizo nada. Hago lo que dices en tu mensaje? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ánimo Veroaimee. Ojalá pronto puedas resolver el asunto. Y, metiéndome más aún en lo que no me importa, sólo quiero sugerir que cuando anden navegando en páginas para adultos pillines y gozosos, de verdad, tengan mucho cuidado al intentar abrir más links de los que se deben. En esos sitios con la página principal es suficiente. Luego es una pesadilla. Se me acaba de ocurrir un chistorete malo: ¡Lo que pasa, es que tu computadora esta sifilítica¡ ![]() ![]() Perdón. Ya me comporto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un archivo infectado por troyano AYUDA POR FAVOR!!!! Hola De acuerdo alo que me comentas confirmo que sigues teniendo malware en tu pc , asi que por favor realiza lo indicado en mi post anterior , ok ? Cita:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |