![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se ha desinstalado el NOD32, no tengo internet, No puedo ejecutar CCleaner Hola a todos si no tienes conexion a internet va ser un poco dificil ya que necesitas descargar ciertos programas. Kreem veamos realiza lo siguiente: Vuelve a ejecutar WinSockXPFix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado).Y verifica que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui. Apaga"Restaurar Sistema" Descargar estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aun). - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - Elibagla ,se encuentra al final del link que te doy. Reiniciar e inicias en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutas SUPERAntiSpware eliminas todo lo que te encuentre y despues de terminar con ello ejecutas Ejecutas Elibagla(en modo a prueba de fallos), al ejecutarlo se abrirá una ventana simplemente le das click en explorar y cuando haya terminado la ejecución de esta herramienta reinicias tu pc y te dirigues a C:\ ahí encontrarás el archivo C:\infoSat.txt, dicho contenido lo colocas en tu proximo mensaje. En modo normal ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Finalmente realiza un escaneo con:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. ![]() Saludos ![]() Nota: Antes de realizar estos pasos restaura sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas, esperemos que de esta manera se restablezca tu conexión a internet si es asi omite el paso 1. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se ha desinstalado el NOD32, no tengo internet, No puedo ejecutar CCleaner para evitar confundir al usuario se han eliminado las respuestas de los usuarios que colocaron sus dudas en este tema.. se les recuerda que si desean recibir ayuda deben abrir un tema nuevo: ¿Cómo crear un tema nuevo? Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ha desinstalado el NOD32, no tengo internet, No puedo ejecutar CCleaner Hola creo que tengo un problema similar. Agradeceré a quien me pueda ayudar a solucionar el problema. Tengo Windows Vista Business 32 Panda antivirus Se me reinició el equipo, cuando vuelve no tengo el panda, no puedo navegar por internet. Estoy haciendolo en un portatil ahora. He tratado de seguir los pasos que por el foro dicen, pero el ccleaner lo instalé y se abre y se cierra solo. Parece que algo esta impidiendo tener protección en el pc activada. El panda no lo puedo volver a instalar, me sale el mensaje (El sistema no puede encontrar el archivo especificado file: una ruta y el archivo sporder.exe) ... El panda lo eliminé y nada.... Agradezco si alguien me puede decir qué hacer para solucionarlo. Pagaré por ello si hace falta, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se ha desinstalado el NOD32, no tengo internet, No puedo ejecutar CCleaner Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |