![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ejecutar ninguna aplicacion de windows y dwwin.exe consume la ram!!! Hola a todos! Pido ayuda al foro para solucionar este problemazo que me impide trabajar! Los SINTOMAS son los siguientes: 2) tras iniciar Windows XP, aparece los siguientes errores: "drwtsn.exe error de la aplicacion La aplicacion no ha podido inicializar correctamente (0xc0000142) Haga click en aceptar para terminar la aplicacion" "dwwin.exe error en la aplicacion La aplicacion no ha podido inicializar correctamente (0xc0000142) Haga click en aceptar para terminar la aplicacion" pero... 3) si intento correr alguna aplicacion de windows o cualquier programa, el s.o. queda "working in background" y no abre nada....veo en el administrador de tareas y los procesos "dwwin.exe" y "drwtsn32.exe" se multiplican tantas veces que consumen la ram...cuando estos procesos consumen la ram, el pc empieza a emitir "bips" (como de error)...y tira el siguiente error: "dwwin.exe error de inicializacion dll" luego de esto solo queda resetear el pc... 4) un sintoma que aparece algunas veces solamente: tras iniciar windows xp se despliegan un par de ventanas de ms.dos, una bajo el comando cmd.exe y la otra bajo el comando ntvdm.exe...estas las cierro pero se multiplican muchas veces y no deja hacer nada... luego comienza el problema dwwin y drtwsn antes descrito... Lo que he hecho: 1) he intentado deshabilitar Dr Watson desde las "propiedades" de Mi PC (intentando deshabilitar el informe de errores), tanto en modo normal como modo seguro, pero no abre las propiedades siquiera...se queda pegado y tira los errores descritos 2) he intentado deshabilitar Dr Watson segun este turorial: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;188296 pero en modo normal y modo seguro no abre el regedit.exe, el pc se queda pegado y tira los errores descritos 3) he intentado tambien deshabilitarlo desde msdos, pero solo al intentar exportar el AeDebug se queda pegado, y tira los errores.....No he intentado "reg delete...AeDebug" ya que no tengo he podido exportarlo, y puede ser aún más peligroso... Importante: Cuando intenté exportar el AeDegug desde msdos y anuncio los errores, tuve que resetear.....y al prender el PC comenzo a correr el CSTHCK (algo así), en una pantalla azul de windows xp, eliminando archivos y otros los reconoció como "huerfanos"....Probablemente el proceso de exportacion quedo mal ejecutado y por eso resultó esto. 4) he intentado correr el RegSeeker, Ccleaner, HIJackThis, pero no alcanza a abrir nada y tira los errores...Solo he podido correr Spybot Search&Destroy en modo seguro....dando como resultado lo expuesto en el foro: http://www.forospyware.com/t140142.html Lo que sospecho: 1) Todo esto comenzó cuando las Alertas de Seguridad de Windows me anunciaron que mi NOD 32 2.5 habia caducado su licencia...Se intento actualizarla pero solo pude actualizar la version del NOD 32 (a 3.05), pero licencia seguia expirada...Baje el AVG free, pero cuando intente desinstalar el NOD 32 para instalar este, fue cuando comenzó el problema de los errores dwwin y drwtsn32.exe, por lo que no he podido desinstalar el NOD en ningun modo (normal, seguro y msdos...ubicando el archivo de desinstalacion....siempre tira los errores descritos) ...me sospecho q el NOD esta haciendo el problema, pero no se que hacer!!! De antemano muchas gracias por la ayuda q me puedan brindar! estaré esperando alguna respuesta de vuestra parte!!! serà de mucha utilidad ya que me encuentro muy complicado con este asunto, sobre todo ya que no puedo formatear el PC...serìa la ultima opcion Salu2!!! Amigo de Mollyna |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar ninguna aplicacion de windows y dwwin.exe consume la ram!!! Yo tube un problema muy groso con el NOD 32 cuando lo desisntale -esto hace 1 año- y el técnico super programador nos dijo q era un virus -q no nos dejaba cargar el win XP ni en modo a prueba de fallos ni nada- otros técnicos nos dijeron de formatear pero yo no podía, por eso me salvo el tipo este, lo q talvez confirme lo del nod 32... por otro lado coincido en q formatees pq es un problema importante el q tenes. y por otro lado mi antivirus actual es el nod 32 jeje para mi es el mejor. Connclusión.: salvá todo y formatea q te va a ahorra tiempo... y molestias... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |