| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola nuevamente: Mi nuevo problema es que un amigo me presto un CD de clases de ingles de la universidad, al ponerlo en el reproductor de CD normal(el que no esta en el PC) todo funciona inclusive veo las caratulas y se escuchan perfectamente las clases, pero al querer leerlo en el PC, no me deja, se tarda un monton y el reproductor del PC se queda ciclado tratando de leerlo. Mi idea era copiar las clases en el Nero pero parece ser que el CD tiene una especie de bloqueo, ya que a varios compañeros les ha pasado lo mismo en sus computadoras mas no en sus reproductores normales de sonido de CDs y DVDs. El problema es siempre que se lee en el PC. Obviamente estos CDs de ingles son copiados en el Nero pero con alguna especie de candado. ¿Como hago para quitarle ese candado?.....¿Hay algun programa que me desbloquee el CD?..... lo que contiene son solo voces e imagenes de las clases de mi Universidad.......¿Que programa me puede quitar ese bloqueo? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desbloqueo un CD? Muchas gracias Alexer. Pero yo queria desbloquear un CD especificamente. No un DVD. Aunque me fue muy util saber eso tambien, jeje ![]() O acaso el Any DVD sirve tambien para desbloquear CDs? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Alexer: Te cuento que ya me baje el AnyDVD, lo use, aunque nose bien todavia su funcionamiento....... como dice el mismo programa trabaja en segundo plano escribiendo el Toc del disco en el cache. Bueno el resultado es que los CDs que antes no se abrian en el PC ya no me dieron ningun problema, se abrieron y algunos los pude copiar, otros no porque al parecer tenian daños fisicos. Lo malo del asunto es que solo dura 21 dias ![]() Muchas gracias por tu ayuda Alexer. Me ha servido un monton saber de la existencia del Any DVD. Pueden dar por cerrado el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |