| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un Problema Con DirectShow Player ... ya se resolvio un tema igual aqui (windows media 11)desinstalar WMP11 imposible con lo de Directshow desinstala tus pack de codecs Última edición por taketo fecha: 13/01/08 a las 12:03:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un Problema Con DirectShow Player ... Ya Desintale todos lo Codecs pero Me Sigue saliendo Can not create a DirectShow Player .... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un Problema Con DirectShow Player ... Como? no entiendo post que colocaste en Desintalar WMP11 imposible |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un Problema Con DirectShow Player ... Cita:
Cambiando el nombre del archivo C:\Archivos de programa\Windows Media Player\LegitLibM.dll por C:\Archivos de programa\Windows Media Player\legitlib.dll Ejecutar el windows media player de nuevo Click en validar, dara de nuevo el error (ignorarlo jeje) Finalizar y listo!!!! ------------------------------------------------------- si no funciona usa esta otra opcion hacer lo siguiente: 1. - Descargarse el Windows Media Player 11(no ejecutarlo) 2. - Descomprimir el archivo wmp11-windowsxp-x86-ES-ES con el WinRar (por ejemplo). El archivo es un .exe, pero se puede hacer. 3. - Instalar manualmente los siguientes archivos: 1. WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe 2. wmfdist11.exe 3. wmpappcompa.exe 4. wmp11.exe 4. Reiniciar el equipo suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
En caso de que no funcione ... que mas podria hacer ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
1. WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe 2. wmfdist11.exe 3. wmpappcompa.exe 4. wmp11.exe luego reinicias tu pc y vuelves a abrir windows media suerte ![]() Última edición por taketo fecha: 13/01/08 a las 17:43:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un Problema Con DirectShow Player ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() TE AMO!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ERES MI HEROE XDDDD!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pd el te amo no es como tu piensas XD... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |