• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Error 80072efd Del Msn Y Problemas Con Hotmail (Solucionado)

Resumen del tema: Error 80072efd Del Msn Y Problemas Con Hotmail (Solucionado) - Hola espero me puedan ayudar. Tengo un problemita con mi messenger y con el hotmail por igual. Primero mi messenger no me permite iniciar sesion, me sale un codigo de error 80072efd algo relacionado con ...

Usuario Avatar de marujujis

Pregunta Error 80072efd Del Msn Y Problemas Con Hotmail (Solucionado)

Hola espero me puedan ayudar. Tengo un problemita con mi messenger y con el hotmail por igual.
      Primero mi messenger no me permite iniciar sesion, me sale un codigo de error 80072efd algo relacionado con la puerta de enlace predeterminada, he hecho casi todas las soluciones que han puesto en los foros de ayuda, he corrido mi antivirus como 5 veces y nada, quite el firewall, reinicie la computadora en modo a prueba de fallos, baje infinidad de programas desde disk clean, muon, instale firefox y el messenger sigue sin funcionar. Con el hotmail pasa algo extraño puesto que pongo la direccion de hotmail www.hotmail.com y tarda en agarrar el enlace, posteriormente no entra a la pagina sino que me dice que la pagina no se puede mostrar y asi ha sido durante ya 48 hrs. En otras computadoras puedo ingresar al msn y al hotmail pero en la mia no? Podrian ayudarme mandandome posibles soluciones porque en realidad no se que le pasa a mi compu. Y pss me acabo de quebrar la pierna derecha y no tengo mucho entretenimiento que digamos jaja Mil gracias a todos¡¡¡

Moderador Gral.

Re: Error 80072efd Del Msn Y Problemas Con Hotmail

Primero que todo Bienvenido/a a Foro de Spyware, Adware, Hijackers - InfoSpyware

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos. A continuación enumeramos las posibles soluciones:

1-Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:

*en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.

*a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.

2-En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.

3-Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Descargar Registrador de Dlls.

4-Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en Internet Explorer: Home Page

Espero comentarios y que te funcione

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de marujujis

Hola muchas gracias por responder tan rapidamente, te dire que realice todos los pasos que mencionaste anteriormente, sin embargo use un programa que baje de la red llamado winsockxpfix, con eso solucione el problema de mi msn y hotmail. De todas maneras muchas gracias por ayudarme.

Moderador Gral.

Ok siempre a la orden aqui estamos para futuros problemas y creo que podemos dar el tema por solucionado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.