• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Problema Windows XP(Solucionado)

Resumen del tema: Problema Windows XP(Solucionado) - Hola: Resulta que después de intentar copiar un fichero una memoria USB (digo intentar ya que me dio un error) y luego de desconectar la memoria USB con la opción quitar hardware con seguridad me ...

Usuario Avatar de megart

Problema Windows XP(Solucionado)

Hola:

Resulta que después de intentar copiar un fichero una memoria USB (digo intentar ya que me dio un error) y luego de desconectar la memoria USB con la opción quitar hardware con seguridad me apareció una pantalla azul un el siguiente mensaje de error UNKNOWN HARD ERROR....144 o algo así no me acuerdo bien

Reinicie el ordenador un en el escritorio me aparecio otro mensaje de error que decia algo de error en winlogon.exe con la siguiente información:
      szAppName:Winlogon.exe
      szAppVer:0.0.0.0
      szModname: user32.dll
      szModVer. 5.1.26.00.2180
      Offset 00000944

Y ahora cuando cierro el Mozilla o el Internet Explorer me aparece un mensaje diciendo que se ha producido un error al cerrar

Tendré que formatear e instalar todo de nuevo¿???
      He pasado el Kaspersky Online y todo OK, además de limpiar el registro y eliminar archivos temporales, incluso he pasado el SUPERANTISPYWARE (actualizado) y sin problemas.

Saludos,

/Y\egart

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Problema Windows XP

Hola, has un scandisk del disco.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Me imagino que queras decir un chkdsk ¿verdad? ya lo he hecho y creo que aparentemente para que ya está solucionado.

Además del chkdsk le he pasado otros dos antivirus online (Ewido y Norton) y ambos sin ningún problema.

Gracias,

/Y\egart

Hola, efectivamente, en el entorno de windows se llama scandisk y en el entorno de ms-dos es chkdsk o también chkdsk /r.

Contesta si se ha solucionado, pues bajo mi corto entender podría ser defecto del disco.

Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

En primer lugar perdona por el retraso, he pasado el chkdsk /r y resulta que ha encontrado algunos errores y los ha corregido pero sigo teniendo problemas con mensajes de error

Entre ellos:

error dumprep.exe La aplicación no se ha podido inicializar correctamente

error taskmgr.exe

Generichost process for win32 service ha detectado un problema y debe cerrarse. Firma del error: szAppName:svchost.exe, szmodName:oleaut32.dll, szAppVer:5.1.2600.2180 y szModVer.5.1.2600.2180

y el último mensaje de error fue:

SetPoint.exe No se encuentra el punto de entrada del rpcedimiento e en un bilbiteca de vinculos dinámicos MSVCR80.dll.

Cuando el ordenador me falla con algún de estos mensajes los programas me daban errores no se abrian¿??

He limpiado el registro y temporales con regseeker, ccleaner y diskcleaner. Incluso le he pasado el SpyBot y SuperAntiSpy pero nada ya no sé que hacer

Saludos,

/Y\egart

Hola, intentemos hacer esto:

Inicio-ejecutar, escribes msconfig y en la pestaña de inicio, desmarcas todo menos el antivirus. Y aceptar y reinicias.

Aparte también mirar esto:

"GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

Por lo Gral. y ya que hay muchos parásitos capaces de modificar este proceso y no es tan necesario habría que bloquear su conexión a la red o permitirle únicamente de salida.

Si tienes problemas con él, revisar el link de Microsoft
      Recibe un mensaje de error "Generic Host Process" después de iniciar el equipo; o bien los nombres del archivo adjunto DBCS no se muestran en mensajes de correo electrónico de texto enriquecido

No obstante, cuando recibimos un mensaje de "Aplicación de Win 32 no válida", suele ser una aplicación que está corrupta o tiene algún fallo en el ejecutable. La única solución es intentar localizar otra copia de dicho programa o probar su ejecución en un sistema operativo inferior.
      Si con eso no funciona debes de reinstalar el sistema, pero antes hacer un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Gracias, voy intentare seguir esos pasos que comentas a ver si lo soluciono ya que a veces cuando intento ejecutar alguna aplicación me da error.

En relación al "GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe" no lo entiendo muy bien pero voy aplicar el hotfix de microsoft a ver si lo arregla.

De todas formas me temo que me toca reinstalar todo de nuevo ya que cada vez fallan más cosas

Te mantendré informado y gracias

/Y\egart

Hola Alexia1:

Como ya no me daba esos errores le he pasado desfragmentador al disco de duro y el scandisk, pero a veces me da unos mensajes de error al intentar abrir alguna aplicación

Además intente entrar en modo prueba de fallos para pasar los antivirus, antispyware y limpiadores de registro pero no funciona Por lo tanto le he pasado el limpiador de registro, antispy y un antivirus en modo normal pero todo correcto.

Por cierto con reinstalar el sistema a que te refieres exactamente¿?? a formatear e instalar desde cero o instalar WXP sobre el existente¿??

Saludos,
      Última edición por megart fecha: 18/01/08 a las 07:25:33

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Al final opte por formatear e instalar WXP en otro disco duro que tenía ya que cada vez era menos estable, cada 3 por 4 me daban errores.

Ahora quiero ver como hacer una copia exacto del WXP en una partición de otro disco duro para tenerla de respaldo. ¿Me puede aconsejar un programa?

Gracias por todo.

/Y\egart

Hola, el norton ghost.

Saludos

Hola, comentanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos
      Última edición por BrujoNic fecha: 19/01/08 a las 21:24:52

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Gracias por todo y podemos dar por cerrado el tema.

Como te he dicho he instalado XP en otro disco duro y ahora voy probarlo para descartar que sea por problemas de hardware.

En relación de el norton ghost me imagino que hace una copia exacta de Windows XP incluso las configuraciones, cuentas, etc..... ¿verdad? De todas formas buscaré información por internet.

Gracias.

/Y\egart

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo