![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda PC muy lenta veran desde estos reyes estoy teniendo el problema de que el pc em va muy lento siempre me sale la flecha del raton con el relog de arena al lado no se porque despues mire el administrador de tareas y resulta que tengo un uso del cpu al 100% pero no ahi nada que me parque un 100% de su uso algunos de 30 de 10 20 o asi pero ninguno de 100 que hago!!!!! ![]() Última edición por uzumaki-rafa fecha: 13/01/08 a las 06:31:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda rapidaa Bueno hagamos una limpieza al pc Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda rapidaa Buenas. uzumaki-rafa,Bienvenido/a al Foro ![]() Solo queria mensionarte que leas una de nuestras Politicas: Consejos antes de publicar un mensaje,si sigues estos pasos en tus proximos temas creados tendras mas efectos en respuestas. Y recuerda,si tu tema ha sido solucionado tanto en este Foro como en otros ,nos avisas y cerramos tu tema. Otra cosa, nunca un tema es urgente ya que es un foro gratuito,solo ayudamos a los necesitados de solucion informatica y sin limite de tiempos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SANTIH@RD fecha: 12/01/08 a las 23:39:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| nada todo sigue igual lo hice todo pero nada de nada que mas puedo hacer???? pase el hijackthis o como se escriva y esto me dio miren aver si ven algo raro si nos denme alguna solucion porfavor!! NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por Salba fecha: 13/01/08 a las 07:09:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda rapidaa Buenas. Hace una captura de pantalla de PROCESOS y pegala aqui. Como subir una imagen al foro. Asi vemos cuales son los procesos que te estan haciendo la pc lenta.Sino copianos los nombres. Tambien pasanos datos de tu pc: Memoria Disco rigido Procesador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda rapidaa aqui pongo las capturas e hecho dos porque al haver tantos procesos aviertos no me cabian todos en una mirad: http://img403.imageshack.us/img403/4281/dibujo2rz8.png http://img261.imageshack.us/img261/8031/dibujoai2.png Última edición por uzumaki-rafa fecha: 13/01/08 a las 07:01:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda rapidaa Tratemos usar títulos más descriptivos por favor. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda PC muy lenta uzumaki-rafa la herramienta ccleaner tiene una opcion que dice herramientas a mano izquierda alli dale click y dice inicio peganos esa imagen. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno aqui les dejo las 2 imagenes porque to en uno no me cavia porfavor dadme una solucion rapido plizzzz http://img502.imageshack.us/img502/2748/dibujocf2.png http://img524.imageshack.us/img524/4628/dibujo2hu5.png |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda PC muy lenta Pegastes mal las imagenes son miniaturas asi es imposible verlas leistes el manual de como subir fotos? porque parese q no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |