![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? (Solucionado) Hola todos soy nuevo en el foro y aprovecho este momento para hacerle la siguiente pregunta ya fui a la buysqueda general y no encontre nada relacionado y es lo siguiente Estuvo instalado un tiempo en mi pc el programa winamp 5.5 mas todo lo demas que este trae Bueno resulta que tenia el nod 32 pero este duro sin actualizar casi siete dia hasta el dia 8 o 9 de enero que pudo volver a actualizarlo yo no me habia dado cuenta Bueno vi su foro y analize mi pc con varios antivirus online e encontre dos virus que oprtunamente fueron eliminados mas spyware y otro, hasta que no me aparecio nada y mi pc recobro la velocidad de siempre y todo normal Pero la pregunta es si ya no tengo instalado el programa winamp porque en el panel de control me aparece winamp toolbar for firefox y no lo puedo desinstalar me dice que por firefox pero aqui no encontro como Es esto malo o es normal del sistema? son 14 mb que liberaria si lo quito Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? De hecho ahi me manda cuando trato de quitar de panel de control pero no encuetro el complemento, entonces desinstale firefox y continua apareciendo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? Cita:
continuo utilizando firefox como navegador gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? bueno prueba con esta utilidad puede que te sirva ESTE PROGRAMA ELIMINA ESE TIPO DE PROBLEMAS, MUY BUENO CON PRODUCTOS SYMANTEC (NORTON) Y CUALQUIER OTRO DE MICROSOFT ES MUY SIMPLE 1,- INSTALAS 2.- ABRES EL PROGRAMA 3.- SELECCIONAS DE LA LISTA (PREVIAMENTE SCANEADA) LA APLICACION A ELIMINAR 4.- LISTO , EL PROGRAMA ELIMINA EL ARCHIVO VIA UNNINSTALL ASI COMO DEL REGISTRO DE WINDOWS, NO TE PREOCUPES NO GENERA CONFLICTO NI NADA, SIMPLEMENTE INSTALAS EL QUE DESEAS O REINSTALAS EN DADO CASO (DE CONFLICTO) NOTA: DEBES ESTAR SEGURO DE QUE PROGRAMA DESEAS ELIMINAR PUES LOS ARCHIVOS ELIMINADOS NO SON RECUPERABLES, NECESITAS INSTALAR DE NUEVO TODA LA APLICACION descarga aqui http://es.geocities.com/charlie_xax/wininclup.zip comentas su te funciono ![]() Última edición por taketo fecha: 13/01/08 a las 20:25:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? Te recomiendo usas Toolbarcop v3.4 Elimina Toolbar (barra de herramientas) y botones extra de IE, Pero cuidado úsela con precaución ya que no permite deshacer los cambios efectuados en el registro. Recomendamos que haga una copia de seguridad del mismo antes de borrar nada. Espero respuestas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? Hola amigo "Taketo" y amigo "Firewall" Pues lo intente con los dos programas que me dieron y no puedo desinstalar la famosa barrar o La winamp toolbar for firefox y es que en el programa firefox no aparece y tampoco lo encontro por ningun lado con los programa borre todo lo que tenia o decia winamp y continuo igual, despues borre todo lo que tenia que ver con firefox hasta desisntalar programa y veo que no se borra de panel de control y esto es lo que me dice: Please vaya a ubicacion menu de winamp y remueva desinstalandola o tambien vaya via firefox in el navegador menu symplemente click en herramienta-- add-- ons-- winamp toolbar--uninstaller(desisntale) Pero en firefox tampoco y aun desintalando la verdad como ya puedo decir que no es por virus ni afecta a mi pc; entonces si no puedo con el enemigo mejor unetele a el y asi le voy a dejar si ustedes no tiene alguna otra opinion Un saludo y se le agradece el tiempo para tratar de solucionar esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? Usa un antivirus online a ver que tienes en tu pc en especial te recomiendo el karpesky y nos pegas el log. Espero respuestas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno antes que preguntara yo hize scaneo con tres antivirus online Kaspersky Panda Trend micro Y tambien con ewido si tenia al pricnipio problema con dos trajano pero despues que segui los pasos la volvi a escanear dos veces de cada uno y salio bien sin problema pero a peticion de usted lo voy a volver hacer luego le digo el resultado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Winamp toolbar for firefox porque continua en mi pc? Cita:
asi me la vendieron sin la verdad especificarme |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |