![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gente no puedo desinstalar el need2find, la barra esta bloqueda y no tiene posibilidad de desinstalarla, baje el kazaa (por error) y vino con regalo, el kazaa ya lo desinstale y borre, pero el querido need2find sigue vivito y coleando..... no tengo el messenger plus 3.0.... COMO LO BORROOO????? muchas gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar need2find ? Hola, antes que nada movi tu post ya que si no pones un log de HijackThis no puede ir en ese sector del foro. Para eliminarlo busca primero en el Panel de Control > Agregar/Quitar Programas si encontras el need2find y nos contas. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |