Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple)
Los Caballeros del Zodiaco 39 56,52%
Los Supercampeones 36 52,17%
Power Rangers 27 39,13%
Las Tortugas Ninja 31 44,93%
Tiny Toons 24 34,78%
Thundercats 29 42,03%
Capitán Planeta 14 20,29%
Duck Tales (Pato Aventuras) 20 28,99%
He-man y los Amos del Universo 26 37,68%
Transformers 24 34,78%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 12:00:57
Redactor

Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará

Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará

En uno de mis tantos momentos de aburrimiendo llegué a esta página, en donde el autor presenta su ranking de los 15 temas de dibujos animados (Qué vieja suena eso, ahora si dice anime, ¿verdad?) que, según él, lastimosamente no se pueden olvidar. Haciendo un esfuerzo sobrehumano recordé 10 intros que marcaron la niñez peruana (no ví todos los dibujos que presentaré a continuación, pero sí la gran mayoría). Probablemente en sus países también fueron conocidos. Si tienen entre 18 y 30 años, alguno les tiene que sonar familiar; de lo contrario ¿qué clase de niñez tuvieron?

10.- Transformers

Por ejemplo, éste nunca lo ví. Pero oí que fue uno de los más vistos por aquí. Asumo que tal éxito en todas partes hizo que sacarán la película que como ya vimos en otra noticia mía, resultó ser una de las más pirateadas del año pasado. Eso quiere decir que pegó. Al parecer ésta fue una de las pocas intros que no fue traducida al español, al menos yo no la encontré.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

9.- He-man y los Amos del Universo

Vaya nombre para largo . Tampoco ví este, pero tenía un primo algo mayor que yo que me tenía podrido hablándome de He-man y su espada, sabe Dios como se llamaba. Me parece curioso, la intro es una "historia", no tiene canción pegajosa (como veremos otrás mas adelante); aún así se puede decir que fue muy vista por estos lares.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

8.- Duck Tales (Pato Aventuras)

Este sí lo ví, quizás inconscientemente adquirí de este dibujo mi personalidad tacaña (claro que no tengo millones, ni nada de eso). Es curioso cómo el nombre suena más fashion en inglés que en español. ¿Pato Aventuras? Hmm, no sé, no suena bien. Aún así logró volver de las entrañas de mis memorias y se ha ganado un lugar en esta lista.

+ YouTube Video

7.- Capitán Planeta

El Capitán Planeta era él héroe que nacía del poder conjunto de 5 anillos repartidos a 5 jóvenes en distintos lugares del mundo. Los poderes eran: Fuego, Aire, Agua, Tierra y Corazón. Y era de esperarse que el poder que "no hacía nada" fue entregado al chico de Sudámerica. Los demás podían usar la fuerza de la naturaleza para atacar o defenderse, pero Ma-Ti sólo servía para hacer bulto y llamar al Capitán.

+ YouTube Video

6.- Tiny Toons

Y este encaja perfectamente en la categoría de "Canción pegajosa que permancerá en tu disco duro mental por los siglos de los siglos" Y es que buscando en Youtube el intro, al escucharlo, noté que aún recordaba palabra por palabra de dicha cancioncita ¿Sobre el dibujo? Eran las versiones junior de Bugs Bunny y compañía.

+ YouTube Video

5.- Thundercats

Leono y su Espada del Augurio. Debo agradecer que no se tradujo el nombre a lo que pudo haber sido "Los Gatos del Trueno" o algo similar o hasta peor En fin, esta serie me agradó aunque nunca supe cómo terminó ¿Alguien me la cuenta?

+ YouTube Video

4.- Las Tortugas Ninja

El nombre completo era algo así como "Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes" pero para los amigos, "Las Tortugas Ninja" a secas. No podemos negar que la canción es pegajosa y no me sorprendería que más de uno la esté descargando en este momento

+ YouTube Video

3.- Power Rangers

Los Power Rangers son sin duda los "diferentes" de este conteo, pues son personas reales pero con poderes fácilmente sacados de un dibujo animado. Esta es la primera de 16 temporadas hasta la fecha. Ví la serie completa, pero a pesar de ser siempre lo mismo me las arreglé para verla hasta hoy (sí con 21 años). Algo bueno debió tener

+ YouTube Video

2.- Los Supercampeones

Ahhh, este era muy tela antes de que Adidas lo retomara para hacerlo como seguro la mayoría conocen. Estas animaciones eran más sencillas, los dibujos más toscos y por supuesto la emblemática camiseta del Niupi (o como se escriba) no era auspiciada ni por la marca "El traidor". Cabe señalar que se demoraban 2 capítulos en llegar de una portería a la otra y siempre corrían en línea recta Un total éxito.

+ YouTube Video

1.- Los Caballeros del Zodiaco

Así es, Los Caballeros del Zodiaco. En ese entonces nadie lo conocía como Saint Seiya, ni nadie sabía que el Meteoro Pegaso era en realidad Pegasus Ryu Sei Ken. Esta anime debió marcar mi infancia, junto con los PR, puesto que son series que veía de niño y aún hoy sigo pendiente de ellos. Los PR no mejoraron, pero Saint Seiya sí. Se continuaron escribiendo historias (aún cuando Seiya es siempre el héroe) y no se puede negar que hoy por hoy es uno de las series más recordadas y más esperadas por los fanáticos.

+ YouTube Video

Después llegaron otros como Dragon Ball, las siguientes 15 temporadas de Power Rangers, Pokemon, Digimon y todo lo que terminara en "mon". Pero estas quedan a la espera para un próximo conteo.

Espero haya sido de su agrado. Y reitero, si no recuerdan por lo menos 5 de estas series, han de haber tenido una niñez extraña

Saludos.
-JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por JohnWayne fecha: 12/01/08 a las 12:07:04.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 13:47:08
Nam Nam está online ahora.
Moderadora Gral

Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará

Yo vi:
Pato Aventuras
Tiny Toons
Las Tortugas Ninja
Power Rangers
Los Supercampeones
Los Caballeros del Zodiaco (pero no recuerdo nada xD)
En España, la canción de Patoaventuras es así:

+ YouTube Video

Y Los Supercampeones se llamaba Oliver y Benji, y el theme es éste:

+ YouTube Video

Ausente ✔
() Calendario Oficial ForoSpyware 2008 ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 14:31:08
Usuario Habitual

recuerdo todos esos algunos los veia seguido como caballeros del zodiaco, pato aventuras, supercampeones, he-man, thundercats
no llegue al final de ninguno
y hasta donde van a seguir con tanto power ranger
sigo pensando si thundercats tendra final que hasta ahora no lo se

recuerdos
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 15:41:56
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
En España, la canción de Patoaventuras es así:

Y Los Supercampeones se llamaba Oliver y Benji, y el theme es éste:
Ese es otro tema del que escribiré después. El otro día "discutía" con Juan las diferencias entre los doblajes latinos (Hechos en México y creo Argentina también) y los de España.

Cita:
Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
y hasta donde van a seguir con tanto power ranger
sigo pensando si thundercats tendra final que hasta ahora no lo se
El éxito de los PR es un evento que no se explica a ciencia cierta. Una vez leí una descricpción que se adapta perfectamente a los que pasa en todos o el 99.8% de los episodios:
  • Los PR están siendo felices, despreocupados en el centro juvenil.
  • Rita, Lord Zed o el malo de turno crea un monstruo y lo envía a la tierra.
  • Los PR son llamados por Zordon y Alpha o quien sea el líder de turno y se transforman.
  • Los PR enfrentan al monstruo, incluso le disparan con la fusión de todas sus armas pero no muere.
  • Justo antes de morir, el monstruo aumenta de tamaño.
  • Los PR llaman a sus zords, lo combaten y lo destruyen con la espada.
  • Los PR regresan a seguir despreocupados por la vida en su centro juvenil
  • Y nunca nadie se queja que su casa fue destruida en alguno de los momentos previos

Sea que siempre es lo mismo, tiene una infinidad de seguidores yo incluido =$, cualquier sociólogo aquí en el foro puede hacernos el favor de tratar de explicarlo

Saludos.
-JW

Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 19:08:03
Warrior

o_O

se te olvido dragon ball

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 20:03:22
Colaboradores

Y al final que pasó con Munrra? creo q asi se llamaba la momia de thundercats no? ese final siempre lo quize ver pero nunca pude

Salu2!!

Responder Con Cita
  post #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 20:37:24
Usuario Habitual

Hola

Pues la verdad vi todos los dibujos que mencionaste.... todos sin excepcion... creo que veia muucha televisión... ups a vece s pienso que eso dio paso a mi gran imaginación??? jeje

No pero que bien recordar estos dibujos animados

Muy buen tema

Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena
Responder Con Cita
  post #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 21:44:40
Usuario

Saint seiya la mejor y creo una epoca en Mexico como nunca....mas que en japon.

Bueno ya vote y la verdad vote en casi todas

El intro de power rangers en Mexico de la 3era temporada era asi:
+ YouTube Video

Bueno no se si recuerden esta caricatura llamada baby follies, (aca en mexico asi se llamaba), no se si en españa sea igual o no la hallan pasado, pero tambien hizo epoca en Mexico igual que los gatos samurai.

Bueno ojala pongas estas series en la proxima tanda porque seria de mal gusto poner los videos aqui.

Alf, Alvin y las ardillas, batman, betleejuiece, Chip and dale, dinosaurios, garfield y sus amigos, gummi bears, muppet babies, sailor moon, tazmania, winnie pooh, gatos samurai, baby follies, las guerreras magicas, wonder years, etc...

Última edición por carlosbeto fecha: 13/03/08 a las 13:56:06.
Responder Con Cita
  post #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 22:32:19
Usuario

hmmmm......

los unicos que mire de ahi son los Tiny Toons, Las Tortugas Ninja, Los Supercampeones y los Transformers...

Pero hace unos cuantos años que no miro nada de eso...
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/08, 22:51:44
Usuaria

Holas... cuando yo era pequeña vi :
Caballeros de zodiaco ... muy dramatica
Los Supercampeones ... demasiado larga a la hora de los juegos ...
Pato aventuras (lo vi bastante ... pero no me acordaba mucho de el)
Power Rangers ...
Thundercats(muy poco,pero por lo menos recuerdo uno de los dialogos del malo)
Tiny toons ( no mucho)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro