| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple) | ![]() |
| Los Caballeros del Zodiaco | | 82 | 57,75% |
| Los Supercampeones | | 61 | 42,96% |
| Power Rangers | | 61 | 42,96% |
| Las Tortugas Ninja | | 64 | 45,07% |
| Tiny Toons | | 55 | 38,73% |
| Thundercats | | 58 | 40,85% |
| Capitán Planeta | | 28 | 19,72% |
| Duck Tales (Pato Aventuras) | | 35 | 24,65% |
| He-man y los Amos del Universo | | 48 | 33,80% |
| Transformers | | 46 | 32,39% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará samurai warriors esta serie es de mis favoritos como lo veia cuando lo sacaban aqui en mexico tuve casi toda la coleccion de los muñecos q recuerdos aquellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
tambien los de pokemon lastima q en las ultimas temporadas ya no sale mizty, sailor moon,y actuales naruto el q ponen aqui en mexico y yugioh
silor moon
yugioh
naruto
Última edición por marco144 fecha: 15/12/08 a las 03:00:56. | |||||||||||||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Pues yo me acuerdo de muchas caricaturas, pero el intro que más recuerdo es el de REMI.De los que están en la encuesta sólo me acuerdo del intro de Thundercats y de caballeros del zodiaco, que por cierto era horrible! Era éste (cuando yo vi la caricatura)
¿Qué les costaba poner éste?
| ||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Yo los marqué todos... aunque transformers no me gustaba... si ví algún capítulo... de resto, me encantaban todos... y muuuchos más dibujos que no pusieron... ![]() Los que más me gustabasn (de los que han puesto en la encuesta) son los cinco primeros... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||
| UYYYY creo que faltaron pero la que a mi me marco cañon y no estan en la lista fueron : MAZINGER Z yREMI ( como olvidar la muerte de corazon valiente y del señor bitalis)! ![]() y la neta falto incluir dragon ball...no se hagan.. ![]() ![]()
Última edición por lost planet76 fecha: 21/12/08 a las 15:16:38. | ||||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| -Candy candy tampoco supe como termino cuando puedo aun la veo en DVD xD-Los caballeros del zodiaco -Heidy (abuelito dime tu) xD me encantaba esa cancion -Saylor moon -Marco YouTube - Sailor Moon - All Transformations |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Si te gustan los finales felices, no te va a gustar el final de candy. ya que entre otras cosas se queda sola (sin Therry) sin familia y sin herencia (de los Andrew), yo pienso que deveria haber una segunda parte en la que se le de a candy un final feliz, pero creo que eso solo lo veriamos en un Doujin (no, no presisamente H. doujin no significa Hentai, ¡he!) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Recuerdo muuuchoooss: Los Caballeros del Zodiaco Supercampeones Mazinger Z Power Rangers (I y II Temporadas) Dragon Ball Sailor Moon Conde Pátula (Duckula) ![]() Thundercats Guerreras Mágicas -más o menos Samurai Warriors Oso Yogui -y muchos más de Hanna Barbera Félix el gato Transformers Meteoro Capitán Planeta Tortugas Ninja Motoratones de Marte Abeja Maya -que trauma con José Miel :... hay más que en momento no recuerdo y más actuales: Conan el Detective YuGiOh! Digimon Pokémon Dexter's Lab ...no recuerdo más, pero hay |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Yo me los vi todos :) .. pero tambien faltan algunos como: mr.hipo ; Los Alcones Galacticos ; Mazinger Z ; Los pitufos ; Los picapiedras ; los Supersonicos ; Don gato y su pandilla..... etc! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |