![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple) | ![]() |
| Los Caballeros del Zodiaco | | 42 | 56,76% |
| Los Supercampeones | | 37 | 50,00% |
| Power Rangers | | 31 | 41,89% |
| Las Tortugas Ninja | | 35 | 47,30% |
| Tiny Toons | | 27 | 36,49% |
| Thundercats | | 32 | 43,24% |
| Capitán Planeta | | 17 | 22,97% |
| Duck Tales (Pato Aventuras) | | 23 | 31,08% |
| He-man y los Amos del Universo | | 29 | 39,19% |
| Transformers | | 26 | 35,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Cita:
![]() No se preocupen que no me he olvidado. Prometí que completaría la lista, solo que ahora no ando muy bien de tiempo que digamos. No se inquieten que ya pronto la continuaré.Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Cita:
![]() Yo también la veía, incluso tengo algún capítulo grabado Pero no me sabia el nombre de la serie. Siempre me acordaré del moco del perro cuando sale duermiendo en la cabecera xDDDDDDDYo voy a poner algunos que vi mucho de pequeña: Foofur Él es Foofuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr ![]() Ferdy Leoncio y Tristón La Tortuga D´Artagnan y Dum-Dum Chip & Chop rescatadores Pato Darwin También encontré a Draculín ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Mirando lo que pusiste... lo único que no entiendo cómo miraba es las Tortugas Ninja, es y era un bodrio, pero lo veía, supongo que no había nada mejor en la programación en la TV. Por suerte ya inventaron el cable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Yo vote por: PatoAventuras He-Man Capitan Planet (una de las pocas comiquitas ecologicas y ahora ha vuelto el boom de eso, sino, vean la nueva produccion de PIXAR: Wall-E) Las Ninjas Tortugas Adolecentes Mutantes ![]() Thundercats Tiny Toons Caballeros de Zodiaco Cita:
el tio casi logra su cometido, eliminando momentaneamente a los Thundercats que quedaban aqui en la tierra (recuerden que con el descubrimiento de Nueva Thundera, todo el tiempo viajaban hacia alla) con la ayuda del libro de Thundera se descubre que, si Mun-Ra no mataba al menos a Leon-O, seria eliminado por los espiritus del mal. Asi, que nuestro heroe logra hacer tiempo y consigue que caiga el atardecer y Mun-Ra muere definitivamente. Con la amenaza de Mun-Ra eliminada los Thundercats abandonan el planeta Tierra (o el tercer planeta) y regresan a la Nueva Thundera completamente restaurada. espero no haber herido sentimientos :p![]() Última edición por vicjoker fecha: 18/09/08 a las 09:53:44. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |